A buen precio

Semana pasada: voy a comprar un pollo para mi madre, está a buen precio y más para ella, que se lo pago yo.

Llego y delante de mi hay 5 señoras que van a por lo mismo que yo. Hay pollos para todas pero casi me muero de tanto esperar. Todas querían su pollo troceado, las alas medio partidas, el espinazo semicortado, las pechugas fileteadas y sin cabeza, que les da mucho asco.

Esta semana: Lenguado. Llego a la sección pescadería y allí están las señoras, que se van a andar y la vuelta paran a comprar. 1 kilo de lenguados para cada una. Por supuesto, pidiendo que les quiten las cabezas y les limpien el pescado.

Yo siempre miro los precios y no sé si están bien, es muy caro o un chollazo.

Pero ahora sabré que si al llegar al súper veo al grupo de señoras, habrá algo a muy buen precio.

Tardaré la vida en llegar a casa, pero satisfecha de la compra realizada.

2 pensamientos en “A buen precio

  1. Chitin dice:

    Ja, ja, ja … yo cuando hago la compra soy de la opinión q hay q dejar las cosas a los profesionales, en la carniceria pido q me troceen, piquen, etc lo q compro, la carnicera tiene mejores cuchillos y mejor maña. En la pescadería más todavía, lo que ella tarda 5 minutos en limpiar a mí me lleva mucho más tiempo, además alí tienen una manguera para limpiar las escamas o lo q hayan manchado, yo en casa no :-( me toca limpiar los azulejos, el fregadero…

    Así q la próxima vez q te toque esperar…ya sabes! las q están delante son como yo ;-)

    • Visitante 4576 dice:

      Sí, si es totalmente comprensible. Yo también quiero que me hagan todas esas cosas. Pero 2 días seguidos llegar antes que las señoras… da rabia,porque ellas van juntas y la espera es más amena =)

It's your turn, If you feel like

