Y una rata

Es la última presa de Turbo.

Un espectáculo:

  • Turbo intentando volver a atrapar a la rata,
  • yo intentando que Turbo no muerda a la rata y no se me muera de algo,
  • gotas de sangre everywhere
  • y la rata no lo suficientemente muerta para que la coja sin miedo.

He conseguido atraparla con la técnica ciempiés.

Y acto seguido he encerrado a Turbo en el patio porque él sabía que la presa seguía viva y quería recuperarla.

A ver si hay suerte, todo va bien y en breve dejamos de vivir en la montaña.

Ah, no hay fotos, pero os la puedo describir: como un puño de tamaño, negra grisácea,  con la cola blanca y demasiado viva para mi gusto.

4 pensamientos en “Y una rata

  1. Eva dice:

    that was so disgusting! thanks for sharing…

    • Visitante 4576 dice:

      You are really welcome!
      La verdad que me dio susto que la ratilla se me escondiera en casa y no la encontrara, pero me dio muchísimo más asco el ciempiés.

  2. Nisi dice:

    Uff, menos mal que no hay fotos… Las ratas no me gustan nada de nada. Qué repelús, no sé cómo puedes hacerlo…

It's your turn, If you feel like

