El por qué no voy a nadar a la piscina

La razón es muy sencilla y no es una excusa de pacotilla.

NO voy porque las 3 veces que he ido EN SUEÑOS he sido tan pardal despistada que me he olvidado algo.

En dos ocasiones, me he dejado el bañador. Y todo el mundo sabe que sin bañador no se puede nadar. Lo “curioso” es que cuando en mis sueños se lo estoy comentando a la gente, que by the way es gente que no conozco, puedo sentir que llevo el bañador puesto. Weird.

También, hay que añadir que la piscina en mis sueños tiene un acceso muy extraño. Las 3 veces que he ido siempre entro por la puerta equivocada y tengo que saltar la cubeta de desinfectarse los pies para poder entrar al vestuario. Y luego, cuando descubro que me falta algún elemento indispensable, me cuesta la vida salir porque no sé dónde está la salida, da igual por dónde vaya, siempre acabo apareciendo en las escaleras que llevan a la piscina en sí.

No recuerdo haber conseguido salir, siempre me despierto ofuscada y hasta los huevos de ir de vestuario en vestuario y recorriéndome los pasillos para poder irme a mi casa.

Ah!, y soy tan despistada pardal, que siempre (es decir, las 3 veces) dejo “un momentito” la mochila en un banco y nunca más la vuelvo a ver.

Vaya sueños piscina de mierda.

6 pensamientos en “El por qué no voy a nadar a la piscina

  1. Chitin dice:

    Si quieres romper el “maleficio” y dejar de soñar eso TIENES q ir a la piscina DE VERDAD y demostrar a tu subconsciente q no te pasa NADA.

    No puedes dejar q tus sueños te superen!

    • Visitante 4576 dice:

      No, si tampoco es que me emocione ir. He ido de pequeña y aún recuerdo el coñazo de la toalla, las chanclas, el gorro, las gafas empañadas…

  2. aras dice:

    Deberías hacer una terapia de shock: ir a la piscina.
    Seguro que no pasa nada… y te diviertes.

  3. Nisi dice:

    Yo también creo que deberías ir, para que se pase el susto. Yo volví el viernes pasado (después de algunos meses) y me dejé las chanclas. Pero como soy más chula que un ocho, me paseé por las duchas y los alrededores de la piscina con los calcetines puestos… :D :D

It's your turn, If you feel like

