TRIDOBLONERA

3Ayer fue mi aniversario doblonero. 3 añitos ya.

Le dije a Petra que haría un minipost ya que estas cosas hay que celebrarlas pero no lo hice. Y una de las razones es porque sería un poco hipócrita por mi parte ya que el noviembre pasado eché una cosa que si me hubieran dicho que sí, me hubiera ido de Los Doblones.

Cuando entré, me apeteció jubilarme allí. Buen ambiente, cerca de casa y un sueldo que me permite vivir holgadamente y si en un futuro encuentro una casa, me permitirá cubrir las necesidades básicas y pagar la hipoteca.

Pero desde hace un año y medio, yo voy a trabajar como siempre, pero hay una persona que ha conseguido que a veces me sienta idiota, engañada y que no tenga ni idea de mi trabajo. Ha conseguido incluso afectarme tanto que sólo oírlo me produce arcadas de lo falso que suena y que viva cada día pensando que me queda una semana en Los Doblones.

Y agota mucho, sobretodo mentalmente.

Y que no te apetezca celebrar el hecho de tener trabajo después de 3 años es triste.

Por eso eché lo de noviembre, era mi vía de escape. Quería que me hubiesen elegido y que me hubieran dejado pedir una excedencia doblonera. Quiero jubilarme en Los Doblones, pero no con él allí. Así que me apetecía irme una temporada al extranjero, mejorar mi inglés, ahorrar para mi futuro hogar y volver, porque me gusta España, concretamente Valencia y no me hace nada la idea de vivir para siempre en el extranjero.

Pero no, no salió y sólo estoy en lista de reserva.

Y aún así, todos los días miro la página para ver a quien han cogido.

Y aún tengo esperanzas porque el puesto sigue vacante.

He cumplido 3 años en Los Doblones y me gustaría que fueran muchos más pero como el primero, sin él.

Y con esto no digo que me gustaría que lo despidiesen, no. Digo que podría encontrar un trabajo con gente más profesional, más proactiva y en una empresa más documentada. O que se enamore y decida dejarlo todo por amor. O que se aliste en informáticos sin fronteras. O algo así. Pero lejos de nosotros, por favor. Lejos.

6 pensamientos en “TRIDOBLONERA

  1. Anónimo dice:

    A pesar de todos los pesares, o más bien del señor pesar ése, yo te digo:

    MUCHAS FELICIDADES VIS POR TUS TRES AÑAZOS DOBLANDO DOBLONES!!!

    Es muy grande!!! No dejes que un listillo te lo fastidie, intenta ponerte el impermeable y que te resbale o ponte los cascos y crea tu burbuja o yo qué sé, tienes argumentos de sobra, tienes armas de mujer de sobra.

    Disfruta tu tarta de cumpletresaños y que cumplas muchos más!!! Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn

  2. Eva dice:

    secundo la moción, jeje.
    tú piensa que en tu empresa hay mucho movimiento, seguro que se va a otro sitio y te deja en paz…
    ánimo!

  3. Nisi dice:

    O que se compra un desierto y se pierda…
    Siempre tiene que haber algún idiota por ahí.
    Tres años currando hay que celebrarlos!! Enhorabuena! :)

    • Visitante 4576 dice:

      Voy a hacer ua colecta, puede que máss de uno colabore para el desierto =P
      Y gracias por la felicitación. 3 añicos… y que sean todos más!

It's your turn, If you feel like

