Con faldas y a lo culo

He organizado, por fin, mi armario. Empecé el verano pasado, lo que parecía ser un cambio de armario ordinario.

Y la ropa se me rebeló. Pero ya he conseguido, en enero, doblarla toda y meterla muy ordenadita en el armario.

Y me he dado cuenta que tengo muchos vestidos. QUE ME VALEN!!!

Dejé de ponérmelos al convertirme en doblonera. Es incompatible con mi puesto de trabajo. Cada dos por tres estoy debajo de una mesa buscando un cable perdido o desenchufado.

Pero lo he vuelto a intentar. Y es un poco rollo, porque tienes que controlar donde tienes el final de la falda o el vestido a la vez que trabajas.

Y, por mucho que lo intente controlar, siempre se me acerca alguna del departamento de Finanzas y me dice: te acabo de ver todo el culo.

Como dice Eva, no tengo remedio =P

4 pensamientos en “Con faldas y a lo culo

  1. Heu dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA

    Yo no sé si será por la edad pero a mí cada vez me da menos pudor enseñar ;) ala lo que ha dicho :PPPPPPPPPPPPP

  2. Nisi dice:

    Jejeje, ¡es que esto de ser chica es muy complicado!

    • Visitante 4576 dice:

      Ya te digo. Menos mal que hoy llevaba vaqueros, porque he estado 20 minutos con el culo en pompa arreglando y buscando calbes debajo de una mesa =S

It's your turn, If you feel like

