Desvelarse

01.25 h.

Me encanta cuando sinquererqueriendo, me quedo dormida a las 9 de la noche. Lo que no me encanta tanto es lo que ocurre después.

Todo suele empezar al entrar en casa y darme cuenta que hace más frío dentro que fuera y me convenzo (lo consigo siempre a la primera, soy tan fácil…) que debería meterme dentro del edredón y brujulear un poquito por Internet o ver un capítulo corto de alguan serie para entrar en calor y ya luego encender la estufa y “hacer algo” de provecho.

Si es verano y hace bueno, no me acuerdo que excusa uso pero también me convenzo sin problemas.

Total, que me tapo, pero aún lo tengo controlado. El problema viene cuando apago el portátil y tengo que salir del edredón. Yo creo que al darle al botón de apagar, el portátil suelta una ración de somnífero en formato polvo a través del ventilador que hace que me quede frita en un plis. Y cuando digo plis es un segundo, porque la mitad de las veces me despierto y tengo el portátil cerrado pero encima de mi. No me ha dado tiempo ni a dejarlo en su estante.

Y con la tontería, a las nueve de la noche me he echado una siesta de 3 horas y media. A veces con gafas, casi siempre con gafas y portátil encima.

Suele ser Turbo quien me despierta pidiendo su ración de 4 kripies mataos.

Yo le ignoro. Muchas veces. Pero él es más cansino que yo y consigue que salga del efecto del somnífero. En estos casos yo no ceno, tengo reservas y las tripas ni se han inmutado, pero Turbo está obsesionado con la comida y no puedo dejarlo en ayunas. Tengo miedo que decida cenarme a mi. Siempre me toca con la patita en la cara. Yorch dice que es para saber si ya estoy muerta y puede empezar el banquete en el que soy el plato único.

Así que me levanto, le pongo los krispies y vuelvo lo más rápido posible a la cama para seguir durmiendo.

Pero casi nunca funciona. Al igual que ahora, las 01.35 de la noche, ME HE DESVELADO. He intentado durante una hora permanecer inmóvil para autoengañarme y volver a dormirme pero como demuestra este post, no lo he conseguido.

En estos momentos de desvelo, me planteo que ya que no puedo dormir debería hacer algo de provecho. Pero tengo que reconocer que no estoy tan despejada: bostezo cada dos por tres y los ojos me escuecen como cuando te faltan horas de sueño.

Casi siempre acabo no haciéndome caso y me tiro unas cuantas horas sin movernme en la cama contando ovejitas y luchando para no ver el reloj y descubrir que entro a trabajar en unas 4 horas o así.

Hoy no lo he podido resistir y he empezado con este post. En cuanto lo publique voy a seguir ordenando la casa, que siempre está hecha un desastre. Mañana, mis amigos que vienen a cenar, se burlarán de mi porque todo seguirá estando hecho un desastre. Y si me animo, debería estudiar, que el examen de bolillos es en mes y me he rendido por completo =S

Con suerte, saldré de la cama, descubriré el frío que hace y volveré al querido edredón, mmmm…

Buenas madrugadas!

Anuncios

4 pensamientos en “Desvelarse

  1. Eva dice:

    NO TIENES REMEDIO…

  2. Nisi dice:

    Uff, odio desvelarme, me pongo de los nervios, doy mil vueltas y al final me duermo media hora antes de que suene el despertador. Lo peor.

It's your turn, If you feel like

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: