Pacul

Lo conocí en un programa de la catalana, La Cosa Nostra.

INCISO: La catalana es la tv3, la televisión de Cataluña. Así es como la llamamos los de la zona. Al Canal 9 (DEP) lo llamábamos la valenciana. FIN DEL INCISO

Y me enamoré de sus greñas. Y pensé que sin ellas sería feísimo. Pero en la serie Frágiles descubrí que no, que también está guapo.

Me creí que se llamaba Paco Monteagudo. Luego descubrí que ese era el nombre de su personaje y que en realidad se llamaba Santi Millán.

Ayer, escuchando que Raúl se presentaba con algunos más para ir a Eurovisión, me acordé de aquella actuación parodia que hizo Santi sobre él. Me gustó tanto que preparé mi video y mi cinta VHS para volver a grabarlo en la repetición. Y allí está aún la cinta con sus 5 minutos en el inicio que nunca borraba, grababa las pelis o series a partir de la actuación.

Pacul:

El video original de Raúl:

2 pensamientos en “Pacul

  1. Eva dice:

    nosotras siempre tenemos en la memoria a Pacúl, jajaja. y también pensábamos durante mucho tiempo que el nombre del personaje era su nombre real. cómo olvidar al Paco Monteagudo y al Andrew GoodFontain… qué risas! me rio sólo de escribir el nombre. La cosa nostra era lo mejor.

    • Visitante 4576 dice:

      Yo me acuerdo que cuadno veia el programa tenía que subir el volumen para poder entender el catalán, jajajaja.

It's your turn, If you feel like

