Preparando la Navidad (IX): El Regalo

oliviaSiempre he sido de comprar regalos.

Bueno, sigo siéndolo, pero antes más.

Ahora hago los que me apetecen, los de obligación ya no los hago.

Por eso, en mi familia, no hay regalos de Navidad ni de Reyes.

De normal, porque este año ha habido.

Entré en Mercadona y vi un neceser que me encantó, pero no como neceser, sino como funda de la cámara, que no tengo y la lleva en una bolsa de tela. 6 euros valía.

Y yo soy muy rara para pagar algunas cosas para mí. Si es para regalo, sin problemas, pero si es para mi, 6 euros en un neceser me dolía.

Así que llamé a mi madre y le dije que me lo comprara de regalo de Navidad. Y lo hizo.

Al final salí perdiendo, porque acabé comprándole unos pantalones a mi madre y una colonia a mi abuela.

Pero no importa, estoy encantadísima con mi regalo:

neceser

4 pensamientos en “Preparando la Navidad (IX): El Regalo

  1. Chitin dice:

    No saliste perdiendo…q seguro q las caritas de tu mami y de tu abuela merecieron un montón la pena, o no?

  2. Eva dice:

    y no le queda grande a la cámara? es muy mona.

It's your turn, If you feel like

