Preparando la Navidad (VIII): The Winner

Mañana tranquila en Los Doblones.

Puedo publicar el post con el nombre del ganador/a.

La respuesta correcta es la BOLA Nº 7.

Así que la ganadora es…

HEU

Enhorabuena a la premiada y para los que se han enamorado de las tazas y no han sido premiados, comentar que las he comprado en la tienda Práctica.

8 pensamientos en “Preparando la Navidad (VIII): The Winner

  1. Heu over the moon dice:

    Ayyyyyyyyyy qué felicidad más enorme!!!!!!!!!! Es la primera vez que gano algo!!!!!!!!!!!!!!!

    Súper feliz!!!!!!!! Se lo dedico a todos los q confiaron en mí y al resto d participantes, chicos otro año será!!!!! ;)(tenía q decirlo pq el Goya me da a mí q va a estar complicadete…:P)

    Muuuuuuuuuchas gracias y muuuuuuuchos besos blancos desde tierras leonesas!!!!!!!! :**********

  2. Sergio dice:

    Efectivamente, la primera que había puesto y cambié al final. Enhorabuena Heu.

  3. Chitin dice:

    Vaya! yo también había acertado :-( me alehgro q tengas una mañana tranquila en la oficina…yo estoy trabajando y no me están dejando en paz!!!!

    Parece q la gente ha venido hoy con ganas de dar guerra después de las comilonas.

  4. aras dice:

    Enhorabuena! Por uno! La próxima vez habrá más suerte!
    Estos días de trabajo son tranquilos… Por aquí ha sido festivo, y mañana viernes… Será un día tonto de trabajo, entre tanta fiesta y finde!

It's your turn, If you feel like

