Peparando la Navidad (III): El Premio

A veces lo había visto en otros blogs y me parecía cosa de locos:

Comprar algo
y regalarlo a uno de tus lectores.

Vamos, de locos, ricos o tontos.

Pero aquí estoy yo ahora, con el espíritu de la navidad los regalos que me ha enganchado y me he lanzado: voy a hacer un cutre-concurso navideño en el blog.

Será fácil, lo prometo. Y también pometo que no lo amañaré para que gane el que yo quiera.

Y el premio, un detallito: este par de tazas navideñas tan cucas y abrigaditas para el desayuno y un hacedor de cremita para que el café o para que el chocolate esté más mejor:

premio

El post concurso se publicará el martes 24 de diciembre, a las 10 de la mañana.

Para concursar, habrá comentar con la opción elegida.

Y el resultado con el ganador saldrá el 26 de diciembre.

¡Suerte a todos los que concursen!

Aviso: el hacedor de cremita es azul, pero lo he envuelto de rojo para que fuera a tono con las tazas =S

3 pensamientos en “Peparando la Navidad (III): El Premio

  1. aras dice:

    BIeen… Concurso navideño!

It's your turn, If you feel like

