Ir al dentista

 – A mi me gusta ir al dentista
– ¿Sí? – pregunté yo
– Sí
– ¿Y qué es lo que te gusta más; cuándo te hace daño o cuando te cobra por ello?

4 pensamientos en “Ir al dentista

  1. Carlos dice:

    Bueno amiga… estás un poco anticuada. Los dentistas ya no hacen daño… Al menos los buenos. Y , en fin, te puede gustar el dentista cuando sales y te ha curado y/o ha mejorado tu estética.

    PS: estaba bueníísimo lo raviolis esos que nos diste. Nos han gustado muchísimo. Muchas gracias guapísima.

    • Visitante 4576 dice:

      A ver, por partes:
      1. mi dentista además de ser bueno, está bueno
      2. por mucho que me quite el dolor/caries o mejore mi estética, no hace que me guste.
      3. hoy me ha hecho mucha pupita. Me ha tenido que poner doble dosis de anestesia =S
      4. los raviolis alemanes molan mil.
      5. a ver si hay suerte y nos vemos en breve. te mantendré informado

  2. Nisi dice:

    Lo mejor del dentista es que, si es invierno y hace mucho frío, en la sala de estar se está muy calentito.

    • Visitante 4576 dice:

      Eso no lo puedo disfrutar yo porque si tengo cita a las 19.30, llego a las 19.20 y 5 minutos más tarde ya me están llamando.

It's your turn, If you feel like

