Los móviles y yo

Mi primer móvil me lo compré con 21 años. Y lo hice porque ya no tenía más remedio. Mi memoria limitada, mi tarjeta con los números apuntados llena y tener una cabina de teléfonos a mano era cada vez más difícil de encontrar.

Y coincidió con que tenía una etapa caprichosa. No quería cualquier móvil. Así que me gasté una pasta en mi Nokia 3330.

Luego se me pasó la tontería e hice un Lo que el viento se llevó:

A Dios pongo por testigo
que no volveré a pagar por un móvil.

Y lo cumplí, pero parece que la etapa caprichosa tonta ha vuelto. Pero a lo bestia, porque también estoy renegando de otro Lo que el viento se llevó:

A Dios pongo por testigo
que no me compraré nada MAC

Y aquí estoy, con la duda de si pillarme un Iphone 4 de 16 Gb por 160 €

Si fuera sólo un poquito tecnológica, ya lo habría pillado, pero como no lo soy, aquí estoy, dudando.

Y las dudas permanecen porque:

No tengo Internet en el móvil y no tendré en mucho porque tengo permanencia.

Suelo ser una desprendida del móvil en general.

Y me emociono con aplicaciones pero las instalo y la semana y media ya paso de ellas.

Pero pienso en el futuro:

Y tendría un móvil para el futuro por si cambio de compañía. O de país.

No me saldría el mensajito: NO te instalo 3 apps porque no hay espacio en disco y no quiero que me instales en la SD.

Las fotos salen guay.

Y tendría a Siri, para cuando necesito ayuda.

Así que ahí estamos, con la duda desde hacer varios días.

¿Qué hago?

5 pensamientos en “Los móviles y yo

  1. Carlos dice:

    ¿Y esa duda? jejeje El problema de los Mac es que son carísimos. Hay que esperar a que telo de tu empresa.

  2. Chitin dice:

    Chica yo es q soy anti-apple…no sé…eso de q porque lo tenga todo el mundo también lo tengo q tener yo…como q no…creo q soy la informática más poco friki q conozco ;-)

    • Visitante 4576 dice:

      Yo te gano a menos friki. Y también soy antiapple pero más que nada por el bombo que le dan y los precios tan latos que tienen. Ya veremos que decido.

  3. Nisi dice:

    Yo no soy ni pro ni contra. Tengo un ipad shuffle que me ha salido estupendo, pero no tengo nada más. Pero los iphone que he visto me parecen muy, muy guays.

    • Visitante 4576 dice:

      Soy una tiquismiquis. Una de las cosas que me echa para atrás es el nuevo software, el IOS 7. Los iconos ya nos son los de siempre y ya no tiene ese toque que me gustaba de la apariencia Iphone.

It's your turn, If you feel like

