Return ticket

Ayer me comunicaron que me han comprado ticket de vuelta para mi viaje a los Doblonen. Sólo me quedo una semana. No sé si vuelvo el viernes, sábado o domingo. Pero me da igual, soy bastante acoplable si pagan los demás.

Luego vuelvo media a España y me voy de jueves a domingo a Dublín. Operación Ganchillo, la vamos a llamar y de la que no puedo hablar de momento.

Y, puede, que cuando vuelva de Dublín, tenga que volver a coger la maleta grande y de nuevo a Los Doblonen. Esto último no es seguro, pero como depende de contratos y burocracia,  ya me he hecho a la idea de irme.

Frío alemán, allá voy!

8 pensamientos en “Return ticket

  1. Carlos dice:

    Se puede saber exactamente que semana viene pa’ aca. A ver si no me vas a pillar aqui… y para que queremos mas.. Aqui tienes mi casa, by the way.

    Besos

    • Visitante 4576 dice:

      Se puede saber, se puede.
      Llego el jueves 21 por la tarde y me voy el domingo muuuuy temprano.
      Y dormir, a ver que encuentro o donde me acoplo =)

  2. Carlos dice:

    Ya lo he comentado con Raquel. Y te ofrezco oficilalmente nuestro salon con colchon. :) Te animas?
    Un besazo,

    Carlos

    • Visitante 4576 dice:

      Muchas gracias por el ofrecimiento.
      LO ACEPTO.
      Ya te contacto para concretar detalles y que me confirmes que Raquel no es alérgica a los frutos secos ni el chocolate.
      Gracias mil.

      • Carlos dice:

        GENIAL!!! Te adelanto que no hay alergias conocidas.. ;)

        • Visitante 4576 dice:

          MÁS QUE GENIAL!
          Hoy me estoy dedicando a organizarme el viaje alemán (la maleta aún no está hecha y me apetece todo menos hacerla). A partir de mañana ya hablamos en privado y concretamos.
          Qué ganas de volver a las irlandas. Y que tú estés allí.

  3. Heu dice:

    Gute Reise! und denken Sie daran, dass in Deutschland gibt es noch Internet, so vergessen Sie nicht, uns!

    Küsse!!!

It's your turn, If you feel like

