Un bolso, un bolso!!!

Hasta que no vaya con mi bolso y la señorita borde de Ryanair me deje pasar sin decirme que tengo que meter el bolso en la maleta de mano (para luego subir al avión y volverlo a sacar) no me lo creo:

Lo que va a cambiar

Aunque Michael O’Leary, presidente de Ryanair, ya dijo que recurrirá la sentencia, su compañía ha decidido suavizar las exigencias y condiciones que imponía a sus viajeros. Entre las mejoras en su servicio al cliente, tal como señala el comunicado de la compañía, y que se aplicarán a partir del 1 de diciembre, encontramos las siguientes:

– Se permite un segundo bulto a bordo, como un bolso o una bolsa pequeña del Duty Free, pero de tamaño no superior a 35×20×20

– Imprimir la tarjeta de embarque en el aeropuerto costará 15 euros en vez de 70, siempre que hayamos hecho el check-in online.

– Facturar una maleta costará 30 euros si se hace con antelación en el mostrador y 50 si no nos permiten subirla al ir a embarcar, antes costaba 60.

– También se permite corregir las erratas durante las 24 horas desde la emisión del billete, siempre que se haya adquirido en su página web

– Se retira la publicidad en los vueles antes de las 8 de la mañana y después de las 9 de la noche.

Fuente: En Naranja

4 pensamientos en “Un bolso, un bolso!!!

  1. eva dice:

    vaya, yo también lo creeré cuando lo vea. pero un sólo bolso supone una diferencia importante, eh? puedes llenar la maleta de mano a tope y no tener que dejar el hueco para el bolso, que jode… y luego no tienes que hacer malabares para sacarlo nada más subir.
    estoy de acuerdo. gran noticia.

    • Visitante 4576 dice:

      Lo que también me sorprendió fueran algunas tarifas que se atreven a cobrar, como la del billete de embarque. Desde hace mucho para mi ya no son low cost.
      Y, además, desde que eliges el vuelo hasta que lo pagas, tienes que pasar por miles de ventana que intentan venderte de todo: maleta, seguro, hotel, asiento de tu elección, participar en un concurso… De todo. Si lo que yo quiero es volar =P

  2. Nisi dice:

    Yo tampoco me lo creo mucho. Pero bueno, son exigente cuando quieren. El otro día dejaron pasar a una compañera, además de la maleta, un tubo con pósters. Y sin problema. Según les pega, son muy bordes o sólo un poquito.
    Y lo de pasar por miles de ventanas es un coñazo infernal. Pero admito que cuando me ahorran hacer una escala, les amo.

    • Visitante 4576 dice:

      Y cuando estoy tu isla y tengo que volver a la península con ellos siempre pienso: si compro una ensaimada…¿me harán el feo de decirme que no la puedo llevar si no va dentro de la maleta?

It's your turn, If you feel like

