Que te vas pa’ Alemania, Vis

– Vis, perdona, no he podido hablar contigo en toda la mañana
– ¿Hablar de qué?
– De irte a Alemania la semana que viene
WTF?!!! ¿De qué estás hablando?
– A ver Vis, lo hablamos en la reunión. Irte allí el lunes que viene, el 11
– ¿Qué? En la reunión no se dijo ningún número, se dijo “quesieso” en un par de semanas
– Pues eso, la reunión fue hace más de una
– Es verdad, Aghhhhh!!!
– Yo quería hablar contigo porque a lo mejor te digo el viernes que te vas el lunes por la mañana. ¿Podrías?
– Si, claro. Si hay que ir, voy. Pero ya sabes que no me apetece nada.
– Lo sé. Y menos cuando te diga que te vas sólo con billete de ida

– Pse, pse. Que a lo mejor me mandan a Alemania sin billete de vuelta
– Guay, así ves los mercadillos de Navidad que tanto te gustan
– No creo, que los mercaditos son en diciembre, y yo me iría el lunes
– Pues eso, ya me dices que tal los mercaditos. Jajajaja

– Mama, ¿tienes velas para poner?
– No
– Pues ves y compra una ya
– Si claro, con el aire que hace
– Mama, por favor, ve, cómprame una vela y la pones para que NO manden a Alemania
– ¿A Alemnai? ok, ok, ahora mando a tu padre.
– Vale, gracias.
– Pero estoy pensando yo… ¿por qué tienes que ir tú? Que vaya otro, que tú ya fuiste.
– Ya mama, pero voy yo porque sé inglés.
– Pues di que se te ha olvidado y que ya no sabes.

Si la cosa (que depende totalmente de otro) sale bien, no iré a Alemania.

Si no, con mi brote de psoriasis y el frío, me veo yendo de farmacien en farmacien intentando que me vendan Betadinen, que es el sustituto más parecido a la playa, que es lo que me ayuda con este eccema heredado genéticamente y que a veces le da por dar por saco.

6 pensamientos en “Que te vas pa’ Alemania, Vis

  1. Ágora dice:

    Que dice Juls que manden a Alemanien a tu compañera que cobra mas…..

    • Visitante 4576 dice:

      ¿La que cobra 2200 avos? Pues la llevamos clara. La primera vez que le di un móvil táctil llamó a más de 50 personas en un fin de semana…SIN QUERER

  2. eva dice:

    sorry! muy bueno lo de que se te ha olvidado… tu madre es una kaña.

    • Visitante 4576 dice:

      Ya es una risa.
      Cuando la llama,y se supone que tenemos un trato: yo la llamo, ella me cuelga si está en casa y me llama desde el fijo que le sale gratis. Pero no funciona. Siempre se le olvida Y ME LO COGE. Ayer me lo coge y en mitad de la conversación me dice: uy, una perdida de tu hermano, eso es que no viene a cenar. WTF??? Y de lo mio no se acuerda, tiene narices. Le voy a cabiar el nombre que le sale en la pantalla por “ES tu hija, cuelga y llamala desde el fijo que es gratis”

  3. Nisi dice:

    Las madres son lo más. Si te vas, llévate a Luke!

It's your turn, If you feel like

