Queascoqueacoqueascoaghhhqueasco

7:45 de la mañana. Sábado. Toca bolillos.

Me visto por inercia. Aún voy durmiendo. Ya me despertaré luego.

ROPA: Pantalones vaqueros y camiseta.

CALZADO: Mmmm, ¿zapato cerrado con calcetín o merceditas?

Cerrado. Las Camper de lona.

Me las pongo, me pongo de pie y noto un bulto. Inmediatamente me acuerdo de esto y me rio.

Miro la suela. No, no he pisado nada. Weird.

Miro dentro. Tampoco hay nada.

Palpo y noto el bulto por debajo de la plantilla.

Pienso: “Jo, ya se ha despegado la plantilla por debajo y se ha arrejuntado”.

Meto el dedo para enderezarlo y noto algo húmedo y que está VIVO!!!

Chillo a la vez que el bicho sale disparado.

Aghhhhh!!!!!!! Quéascoqueacoqueascoaghhhqueasco. Es un ciempiés (Ver foto 1)

Quéascoqueacoqueascoaghhhqueasco

Agh, dentro de la zapatilla. Quéascoqueacoqueascoaghhhqueasco

Se intenta escapar. Cómo corre el mamonazo. Le pongo una minipalangana y peso encima para que no se escape (ver foto 2).

Joder, se había metido, on pourpose, entre la plantilla y la suela. Dentro del zapato!!! (Foto 3)

Quéascoqueacoqueascoaghhhqueasco

Mierda, mierda, mierda

Me lo encuentro en la cama y me da un ataque.

Quéascoqueacoqueascoaghhhqueasco

¿De dónde salen estos bichos? Es más largo que el dedo índice.

Quéascoqueacoqueascoaghhhqueasco

Me he lavado la mano 3 veces.

Y por si alguien se lo pregunta: me he decantado por las merceditas. SIN PLANTILLAS.

Quéascoqueacoqueascoaghhhqueasco

¿Por qué? Tengo muchos trastos pero no tengo restos de comida y para lo que se ensucia la casa de mirarla, la limpio batante.

Lo busco mientras voy en el bus.

Lo típico:

Son buenos porque se comen arañas y demás bichillos
Salen porque hay bicho, telarañas y humedad
Desaparecen si eliminas los bichos, telarañas y humedad.

Lo que no sabía:

VAN EN PAREJAS (Quéascoqueacoqueascoaghhhqueasco)
Pican a los humanos y extraterrestres. Y por extensión, al Turbo.

Ágora cuando lea deberá estar pensando: “Tengo que volver a llamarla para decirle que se vaya de alquiler a otra casa“.

Después de los bolillos no me puedo esperar a llegar a casa y llamo a mi madre:

– Mama
– ¿Qué?
– Quéascoqueacoqueascoaghhhqueasco
– ¿Qué dices?
– ¿Sabes lo que me ha pasado esta mañana….zapatilla?
– Que había una cucaracha, jajajaja.
– No, un ciempiés. Más largo que un dedo. Quéascoqueacoqueascoaghhhqueasco
– Jajajajaja
– Mama, no te rías
– vale, no me río.
– Mama, Quéascoqueacoqueascoaghhhqueasco, es que estaba húmedo y vivo. Quéascoqueacoqueascoaghhhqueasco
–  Jo, si que te ha afectado. Jajajaja.
– Pues sí, un montón.
– ¿Quién diría que has ido años y años de campamento y has dormido en tienda de campaña?
– Mama, no es lo mismo.
– ¿Pero tú no sabes que lo que se hace cuando sales de la tienda tienes que comprobar las zapatillas?
– Mama, que no vivo en el monte.
– Jajajajaja. Pues no lo parece. Jajajaja.
– Mama, que era más largo que un dedo.
– Ale, pues ya sabes. Una cosa más que tienes que hacer al levantarte: comprobar las zapatillas. Con lo que te gusta a ti madrugar. JAJAJAJAJAJA
– No te rías.
– Vale, pues yo lloro. JAJAJAJAJAJA.
– Mama, no me quieres, Quéascoqueacoqueascoaghhhqueasco. Te voy a colgar.
– Ok, jajajajaja.

Esta tarde he descubierto que el bicho sigue vivo. Vendrá mi padre algún día a matarlo y a tirarlo al contenedor.

Como me da mucho asco, adjunto las fotos con link.

Foto 1: El sujeto.

Foto 2: Yo creoque así no se escapa

Foto 3: Aquí se había escondido.

6 pensamientos en “Queascoqueacoqueascoaghhhqueasco

  1. Nisi dice:

    Madredelamorhermoso. quéagcoquéagcoquéagco. Qué repelús!! Mira que odio los bichillos, pero si son así, húmedos y blanditos, aún más.
    ¡Tenías que haberte puesto unas sandalias!

  2. Eva dice:

    mientras leía creía que estabas exagerando un poquito, así… a lo Vis, jaja. pero al ver la foto 1: joder! sí que era grande de verdad!! jaja. no quiero reírme, pero al ver la foto 2 por poco me da algo. JAJAJAJAJA. qué bestia, que es un cienpiés, no un mamut.
    en fin, estoy totalmente contigo: queascoqueascoqueascoaghhhaqueasco.

    • Visitante 4576 dice:

      Oye, vamos a dejar las cosas claritas: yo no exagero, yo teatralizo =P
      Aún me da cosa cuando lo pienso.
      Todavía está con la trampa para mamuts. Pensaba que al llegar lo encontraría muerto pero no, más vivo que vivo. Si hubiera estado muerto habría puesto una referencia para el tamaño.
      A mi lo que aún me sorprende es que para comprobar que no había más, tuve que despegar la plantilla. No es que estuviera medio suelta.
      Queascoqueascoqueascoaghhhaqueasco

  3. Chitin dice:

    Anda…un zapatillazo a tiempo…lo despachurras y listo o sino…con el aspirador…y luego tiras la bolsa y a otra cosa!

It's your turn, If you feel like

