En casa del herrero…

…cuchillo de palo

El martes pasado entré en una peluquería cualquiera. Nunca he tenido una a la que ir siempre. Soy de las de “aquí te pillo aquí te mato”.

Por fuera molaba. Y el cartel de los servicios y precios elaborado a conciencia y con estilo.  Pero la peluquera… una mujer desaliñada y con el peinado a lo bruja Lola.

Me dice que me pase en media hora o 45 minutos y le digo que lo haré.

Pero encuentro otra pelu a dos manzanas. Más barata. La misma buena pinta.

Entro y me vuelvo a decepcionar. La peluquera es una jovencilla tirando a choni. Aunque se le ve mejor pinta que a la otra.

Al prejuzgarla, me pregunté:

¿Esta es la sensación de desconfianza que se llevan los que descubren que trabajo en el campo IT y descubren que el último aparato tecnológico que compré fue un portátil en 2007 y , que no tengo ni Facebook, ni Twiter, ni Instagram, ni Whatsapp y mucho menos Internet en el móvi?

5 pensamientos en “En casa del herrero…

  1. Heu dice:

    Venga ya!!!!!! Cómo q no tienes interner en el móvil?????? Pero si hasta yo lo tengo!!!! Y menos mal pq sino cómo t iba a escribir estas palabritas desde el “sofá” (tú entiendes mis comilla…) Lo único q echo de menos es el emoticono de carita ojiplática… Espera, repetimos:

    Qué no tienes imternet en el teléfono????? O_O

    • Visitante 4576 dice:

      Pues no, no tengo Internet en el teléfono. Más que nada porque tengo internet en casa para ver series, internet en el curro y el tiempo que no estoy ni en el curro, ni en casa, ni dumiendo, pues estoy por ahí, que si de compras,que si con los amigos, que si con mi madre…
      Vamos, que no lo necesito. Y si lo necesito, pues uso el móvil del curro que si tiene =)

      • Nisi dice:

        Ah, pillina, eso es trampa ¡tienes internet en el móvil del curro! Eso no vale.

        • Visitante 4576 dice:

          No es trampa. Lo uso de chivato. Veo/Oigo que hay emails y si estoy en casa enciendo o me acerco al ordenador.
          Tu comentario lo he visto al despertarme de la siesta y te contesto desde el portátil estando a la fresca.
          También porque odio escribir en el móvil. Soy megalenta.

          • Nisi dice:

            Yo también odio escribir en el móvil. Sólo escribo whatsapps o mensajes por facebook. Incluso desintalé la aplicación del facebook (sólo tengo la de sus mensajes, que es independiente). También yo lo uso de chivato para el correo del curro, pero el personal ni lo abro con el móvil. Y algo sí que twitteo desde el móvil, pero poco.

It's your turn, If you feel like

