Yo tenía algo que empezaba por “blo”

Sí, estoy segura que empezaba por “blo”

Bloa ?

Blob ?

Bloc ?

Ah sí, bloc, yo tenía un bloc.
Ummmm, miento. Yo tengo muchos blocs, los colecciono, de hecho.
Creo que eso no es.

Blod ?

Bloe ?

Blof ?

Blog ?

 O_O         Blog, yo tengo un blog. Que cabeza la mía.
Y se me ha olvidado darle de comer entradas.

Ahora que lo pienso, debería haber hecho como la mayoría de blogueros: post de vacaciones y si eso ya nos vemos.

 ¿Valdrá si lo hago ahora?

 Pues sí, me gusta la idea. Me la quedo.

 Prometo volver.

 Enjoy the rest of the summer.

9 pensamientos en “Yo tenía algo que empezaba por “blo”

  1. Heu dice:

    Nunca, nunca, nunca, me he planteado por qué soy seguidora tuya. Nunca, nunca, nunca, palabra. Pero si en un hipotético caso de locura transitoria me diera x ahí, este post sería la respuesta. Sencillamente gorgeous!!!!!

    We’ll miss u!!!!! Enjoy to the fullest pretty!!!!!!!!

    • Visitante4576 dice:

      Exagerada =P
      Pues que conste que la idea original era hacer un poco el tonto y al menos mantenerlo actualizado.
      Pero iba acabando y me he dicho: ¿Y por qué no cojo unas mini vacaciones sin blog?
      Que no es que no tenga nada que escribir, pero no publico porque estoy agotada, o porque me faltan unas fotos, o porque sólo tengo la idea y tengo que desarrollarla.
      Así que nada, hacemos parón y me desagobibio por no poder publicar.
      Si termino posts, sin autopresión, los programaré para la vulta al cole.

  2. Nisi dice:

    Pues nada, a disfrutar del descanso, que hace mucho calor y todo eso y a veces es bueno desconectar un poco de todo. Pero vuelve pronto, eh? ;)

    • Visitante4576 dice:

      Volveré en octubre, después de mis vacas de septiembre.
      De momento, he ido al menos escribiendo el título de los posts que por falta tiempo y autopresión no conseguía organizar.
      A ver si los termino, que me apetece. Y luego, como antes, lo que vaya surgiendo en esta aventura terrícola.

  3. Heu dice:

    Pues yo tengo butaca de segunda fila reservada, un bol de palomitas y pantalla de 40 pulgadas para ver en 5 min el último capítulo de la temporada de Frágiles!!!!!

    Lo ves Vis??? Besos!!!!

  4. Carlos dice:

    Welcome back! Tiempo sin saber de ti. Un fuerte abrazo.

It's your turn, If you feel like

