Objetivo Bolillos: febrero 2014

Allá por febrero (me parece una eternidad y tan solo han pasado unos meses) empecé el curso de Bolillos y en la primera clase la mujer introductoria hablaba muy deprisa, como si se le acabara el tiempo. Nos habló de los rumores de la fecha de examen: junio 2013.

Y me flipó como nos miró y dijo:

De aquí a junio
NO TENEIS VIDA
Si tenéis familia, alimentadla, pero nada más, que se encargue la otra parte de la pareja.
Si tenéis trabajo: trabajad, estudiad y comed.
Recordad: el ocio no existe para vosotros.
Y después de junio, ya podéis volver a vuestra vida.

Llegaba junio, íbamos mal de tiempo y nos alegraron los nuevos rumores: noviembre.

Pero cuando en julio salió un comunicado oficial: febrero 2014.

En esta ocasión fue el profesor quien habló:

Cuando empezamos y teníamos el rumor de junio, sabía que no lo conseguiríamos.
En el rumor de noviembre, habría que currárselo mucho para poder ver todo el temario.
Pero ahora que sabemos que la fecha más próxima es febrero:
TENEIS QUE IR A POR LA PLAZA

Desde el principio intenté el modo “NO TENER VIDA”. Me parecía un sacrificio razonable para el resuoltado que podría obtenerse.

Pero descubrí que sólo me había quitado del cine los miércoles (día del espectador).

Reconozco que podría haber estudiado más, pero estoy orgullosa de mi misma.
Al menos un poquito todos los días.

Ha ayudado el hecho que tengo la mesa montada y organizada. Sólo tengo que llegar, dejar las cosas, sentarme y seguir por donde me había quedado el día anterior.

Y de tele y dormir, sí, se puede reducir más pero me he portado bastante bien.

Lo más duro ha sido lo de levantarse todos los sábados a las 6.45.

He fallado a algunas clases o he llegado a mitad porque me cuesta tanto madrugar que me quedo dormida o lo peor, me convenzo de no ir.

Y hablo en pasado no porque haya acabado el curso. Es sólo porque se ha acabado la primera etapa. En agosto no hay clase. Y lo agradezco, porque tengo muchos tests pendientes.

Hoy, al finalizar la clase, el profesor nos ha dicho:

Tenemos tiempo para terminar y repasar.
Ni se os ocurra pegaros la paliza padre en agosto.
Prefiero que vengáis descansados en septiembre.
Vamos, que os quiero ver morenos cuando nos volvamos a ver.

Yo no le haré mucho caso porque voy un poco retrasada. Seguiré con mi rutina aunque tendré que combinarla con limpiar la casa, que con esto de coger con ganas y fuerza los bolillos; y que hemos hecho descanso de Cenas en la Cueva, tengo la casa que parece una pocilga.

2 pensamientos en “Objetivo Bolillos: febrero 2014

  1. Nisi dice:

    Anda, así que el tema de los bolillos es muy, muy, muy serio. Pues mucho ánimo, adelante y haz caso al profe y descansa un poco en agosto!

It's your turn, If you feel like

