El engaño gatuno

Ahora que la vecina no está, aprovecho al máximo el salir a la puerta de casa a tomar el fresco.

Me gusta salir un rato antes de ir a la cama. Me cojo mi portátil y leo blogs. O contesto mails. O chateo con Petra.

Y a Turbo le encanta tumbarse a mi lado y desperezarse.

Lo que no le gusta es entrar. Lo intuye cuando recojo la silla y el portátil. Y entonces me mira desde el umbral de la puerta y entiende que quiero cerrarla con él dentro de casa.

Y se sale de nuevo a la calle. Y me mira y huye si pretendo cogerlo.

Pero no tiene la suficiente memoria y la comida es su debilidad. Y lo engaño.

Llevamos 3 semanas que:

– Saco los crispis-premio de gato
– Lo llamo y le enseño el que llevo en la mano
– Viene y lo olisquea
– Se va pero al momento vuelve a por él
– Le pongo el segundo crispi en el suelo en el escalón de la puerta
– Entra y se lo come
– El tercero lo lanzo hacia el comedor
– Y, por supuesto, va como una bala a por él.

Y cierro la puerta.

Siempre cae.

6 pensamientos en “El engaño gatuno

  1. Heu dice:

    Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Y muy lista, sí señora :)

    • Visitante4576 dice:

      Mala no =(
      No me gusta que por la noche esté por ahí suelto que ya el pobre Tigre pasó a mejor vida por escaaprse y estar de parranda día y noche.
      Y Turbo es como cuando tienes un hijo con Deficit de Atención.

      • Heu dice:

        Mala por el engaño solamente!!!!! Cacho pan q te tenemos calá, no me malentiendas!!!!!

        Besucos para los dos!!!!!

        A propósito, me pasas tu diccionario de italiano??? Ya t contaré ;) Ciao bella!!!!!!!

        • Visitante4576 dice:

          Ah, ok, si es sólo por eso, vale.
          Y, lamentablemente, no tengo diccionario vistante-italiano/italiano-visitante =S
          Pero y ame enteraré ande te vas, jajaja

  2. Nisi dice:

    Jajaja, qué bueno! Todo bajo control. Yo creo que el truco funcionaría también con niños, jijiji.

It's your turn, If you feel like

