Monólogos en el dentista

La visita al dentista buenorro pero casado ha dado para un risa-post.

Here it is.

La auxiliar hoy estaba dicharachera ( siempre he pensado que se escribía richarachera). Yo estaba acojonada por si me iba a doler. Ella ha decidido darme conversación un monólogo y yo, que aun me contengo, sólo he pensado lo que está en rojo (¿granate?).

Pues es que los pacientes son un horror, algunos son unos pesados. Y todos con prisas, todos quieren limpieza antes del verano…..y se inventan que les duele porque creen que cerramos en agosto.

¿Perdone? ¿No ve que estoy tumbada en el sillón de los PACIENTES? No los critique en mi cara, que SOY UNO DE ELLOS. Un poquito de profesionalidad, por favor.

Pues es que se aprovechan de nosotros. Y encima hay que dar gracias porque tenemos trabajo. Pero menudas condiciones que tenemos que aguantar. Y dar gracias por poner el culo.

Señora, comparto su opinión tanto en esto como en lo anterior, pero esas cosas no se dicen ni delante de los usuarios pacientes ni DENTRO del trabajo.

Uy, el 6 de agosto ya es luna nueva. Y en luna nueva me baja la regla. Menos mal que está la luna, porque soy muy mala con las fechas. Es más fácil saberlo con la luna, la miro, veo que es nueva y sé que me va a bajar la regla.

Pues que suerte tiene que le baja en Luna Nueva porque si llega a ser en Luna Llena, que es cuando salen los Hombres Lobo, usted sería presa fácil.

Y este monólogo ha sido en cosa de 5 minutos. Yo allí, en el sillón, que ya me habían puesto la anestesia y estaba esperando que me hiciera efecto. Y buscando la cámara oculta.

6 pensamientos en “Monólogos en el dentista

  1. Eva dice:

    te pasa cada cosa…

  2. Chitin dice:

    Odio esa gente q cree q te tiene q “dar conversación” … y si encima lo q cuenta no es nada interesante, aunque ya veo q tú te lo pasaste de miedo ;-) o sería por la anestesia?

  3. Nisi dice:

    El monólogo mola, pero eso de tener un dentista buenorro ¡¡mola aún más!!

    • Visitante4576 dice:

      Lo malo que no hay oportunidad de ligarselo. Trabaja mano a mano con la mujer.
      Pero está… ains como está.

It's your turn, If you feel like

