Cro – Einmal Um Die Welt

El mes de Julio sigue siendo muy musical.

Música en el coche, en el curro, en la cocina y en la salita pero oyéndola desde la calle.

Y a partir de ayer añadimos a Petra, que me pasa canciones alemanas por el chat.

Y me gustan. Os comparto una.

Me parece un video muy tierno. Y lo que me enamora es cómo baila el chiquillo. Sale bailando sólo unos segundos pero me encanta.

Me refiero a los siguientes minutos y segundos:

0:48 / 1:04 / 1:54 / 2:18

Cro – Einmal Um Die Welt
(traducción mía de la traducción en inglés de Internet)

Baby, no te preocupes nunca más por el dinero
sólo dame tu mano y mañana te compraré el mundo.

No importa dónde quieras ir,
viajaremos por todo el mundo
despegaremos ahora mismo si no te gusta estar aquí.

Este, Oeste o Norte

Tengo el dinero en mis manos.

A Londres desde aquí
y directamente a Nueva York

Porque desde ahora  voy a vivir cada día como si fuera el último.

Correr por el parque tirando monedas como si fueran migas de pan,
Sólo caviar, champán o espumoso.

Baby, cumpliré cada uno de tus sueños con un beso en la mano.
Desayuno en Paris, luego jogging en Hawai
y para sentirnos en la cima iremos de compras por Los Ángeles.

Así que no te olvides de coger tu cepillo de dientes
porque desde ahora cualquier sitio será tu casa.

Conmigo baby, mano a mano
y una caja fuerte en la pared
podemos hacer lo que queramos
porque la vida todavía es larga

Así que ven…
Baby, no te preocupes nunca más por el dinero

sólo dame tu mano y mañana te compraré el mundo.

No importa dónde quieras ir,
viajaremos por todo el mundo
despegaremos ahora mismo si no te gusta estar aquí.

Ella quiere tarjetas de crédito
y mi coche de alquiler
ella quiere zapatos de diseño y de esos quiere muchos,
Manolo Blahnik, Prada, Gucci, y Lacoste;

Sin problema, te compraré un castillo
para tus zapatos.

Ella quiere nadar en dinero
y quiere llevar pieles
ella quiere conducir rápido
conducir por todo el mundo
poder comprar todo lo que quiera y que nunca ha tenido
desde que tengo la american express, y la negra y las demás….

Sólo dame tu mano y mañana te compraré el mundo
no importa dónde quieras ir,
viajáramos por todo el mundo

despegaremos ahora mismo si no te gusta estar aquí.

8 pensamientos en “Cro – Einmal Um Die Welt

  1. Petra dice:

    Me encanta!!!!

    • Visitante4576 dice:

      Tendrías que escuchar como la canto en mi alemanen del montonen:
      Chimicimi cheminene
      Pipiro pipiró
      Piro pipopipipo
      Aguichiguanen
      Y el estribillo:
      Baby chiminen guachiber
      Acumula fia tunsluda lubé

    • Peter dice:

      Tengo que añadir que fue Peter quien le enseñó a Petra el video y totalmente de acuerdo con los movimientos del niño, a mi me gusta también en el 2:06.

      • Visitante4576 dice:

        True, true, que me lo dijo. Comno estamos, que ahora resulta que contáis las veces que pongo vuestro nombre o no os reconozco el mérito =P
        Es el segundo alemán del que me chifla como baila.
        El primero creo que aúntrabaja en Los Doblonen.
        Ha pasado medio año y aún tengo envidia y quiero bailar en modo “haciendo el moña” como él.

  2. Sergio dice:

    Esa V[isitante], cómo mola, se merece una ola. WUUUUUU! ^ r ^

  3. Nisi dice:

    La canción engancha y el vídeo es muy mono, pero la máscara esa me da un poco de mal rollo…

    • Visitante4576 dice:

      A mi también me dio mal rollo las 10 primeras veces. Luego se pasa, aunque acabas enganchada a la canción ;-)

It's your turn, If you feel like

