Quinientas

1241 días o lo que vienen a ser 3 años, 4 meses y 25 días de continuidad del blog.

500 entradas de música, tonterías, viajes, miedos, alegrías, gente nueva y mucho más.

Y lo celebro re-publicando una antigua entrada que tuve que dejarla como privada porque me trastocaba las visitas. Las visitas crecieron después de ese post pero no eran reales. Las búsquedas con las iniciales, nombre, apellidos a veces combinados con la posible orientación sexual aparecían bastantes veces todos los días. Y aunque no escribo para tener más visitas, ya que las consultaba, quería que fuesen lo más real posible.

Me gusta esa entrada y no quiero tenerla oculta. Por eso la he convertido en imagen para que los nuevos podás disfrutarla.

Ah, y si aún no lo habéis hecho, ved El año de la garrapata (trailer aquí)

FG_post

2 pensamientos en “Quinientas

  1. Nisi dice:

    Ay, no sé si en su día vi esta entrada, ni idea. Igual fui yo una de las que llegaron a tu blog buscando la combinación nombre y orientación sexual, no me extrañaría, jajaja!

    No recuerdo si lo tenía confirmado o no, pero siempre lo había detectado. Para otras cosas no sirvo, pero mi detector de gays es bastante fiable. A mí también me encanta este muchacho, lo adoro, lo adoro! Eso sí, sería capaz de sacrificar mi amor por él si se enamorara de ti, eh?, pero visto lo visto… en fin!

    No he visto esta peli, me la apunto! Una vez le vi en una obra de teatro en la que acabó en calzoncillos y mi hermana me decía “tranquila, tranquila…”, jajaja!! Es un bombonazo de tío. Al menos nos podríamos ir un día de cañas con él, no??

It's your turn, If you feel like

