Conversaciones veraniegas de autobús

– Pues tía, está todo controlado. Llegamos y vamos a un grupo y les preguntamos que donde está la fiesta, y entonces nos invitarán a ir con ellos y luego ya nos liaremos.

– O si no funciona, probamos la técnica del piti.

– Ya, pero tenemos que decir cuál de las dos técnicas: la de pedir pitis toda la noche a tíos feos o pedírselo a tíos guapos y ya quedarnos y enrollarnos con ellos.

 

Si no triunfan, nadie podrá decir que no fue por falta de planes alternativos.

2 pensamientos en “Conversaciones veraniegas de autobús

  1. Chitin dice:

    Cómo cambia el mundo…mi grupo de amigas salia a espantar moscardones….y éstas salen a pillarlos y encima a enrollarse…q miedito por dios!!! no quiero pensar cuando mi pequeña princesita salga por ahí :-(

    • Visitante4576 dice:

      A mi me daba risa porque ya lo tenían todo visualizado, como si fuera a pasar tal y como se lo imaginaban.

It's your turn, If you feel like

