Pagas Extras

Cuando empecé a trabajar en Los Doblones, allá por febrero de 2011, decidí que quería 14 mensualidades. Lo que viene a ser tener pagas extras.

Lo que mola de las pagas extras es que son un poquito más que la nómina mensual.

Eso dicen. Yo no lo puedo decir porque en un poco más de dos años aún no he cobrado una paga extra entera. Miento, puede que una si.

La primera fue una birria. Descubrí que en los Doblones las pagas extras anuales por lo tanto me tocaba lo proporcional de febrero a junio.

La segunda más de lo mismo. Lo proporcional desde febrero a diciembre.

La tercera, podía comprobarlo pero técnicamente debía ser correctamente un pellizquito más que lo de cada mes.

La cuarta, que tocó las navidades pasadas, una birria. Aunque sigo trabajando en Los Doblones, internamente me cambiaron de empresa y técnicamente mi paga era proporcional desde octubre a diciembre. Pero si, tuve mi merecido finiquito.

Y este mes he cobrado la de este verano, en la que sigue sin ser lo que había oído hablar al convertirme en doblonera.

A ver si en Navidad no me llevo otro chasco como en las anteriores y pueda decir:

Siendo doblonera cobré 2 pagas extras enteras y las recuerdo.
Al menos la última =P

4 pensamientos en “Pagas Extras

  1. Chitin dice:

    Ya sé q no tiene nada q ver…pero como la agenda social de mi hijo no he dejdo un minuto libre para haberte mandado una postal…al menos desearte q mañana pases un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A mí me encanta celebrar mi cumple, reunir a la gente q quiero alrededor de la mesa, cocinar para ellos y disfrutar de su compañia…espero q tú lo disfrutes y tengas cerca a la gente q te quiere, porque el resto, la gente q no se alegra de tu felicidad, q no rie contigo cuando ries y no llora contigo cuando lloras…no merece la pena estar a tu lado.

    Un abrazo!

    • Visitante4576 dice:

      Ah no, excusas de tu nene, su agenda y tu partido madres vs. hijos no son válidas.
      Así que no importa que la psotal llegue en julio, pero yo quiero una tuya =)
      Y de celebrarlo, tampoco importa mucho el día, porque soy feliz con la gente toooodods los días.
      Creo que iré con un amigoa cenar y dar un paseo, pero ya ayer cené con Ágoray tengo 2 regalitos, biennnnnnn

  2. Nisi dice:

    A mí me ha hecho mucha ilusión cobrar ya la de julio, sobre todo después de no haber cobrado la de diciembre. Aunque de tan esperada, acaba sabiendo a poco!

It's your turn, If you feel like

