Rencorosa, a little bit

Sigo mi vida, soy feliz en ella, no voy llorando por los rincones, pero me cuesta superar rupturas con personas. Amorosas y amistosas.

Ellos deciden que soy egoísta, egocéntrica, manipuladora y muchas más cositas “bonitas” y yo decido que no formen parte de mi vida.

Y las esquivo, sobretodo en actos sociales, reuniones y cenas de reencuentro.

Pero al final siempre te enteras de que pasa en sus vidas. Y jode mucho.

Siguen con su vida,
hacen fiestas en su casa
encuentran trabajo
se casan
hacen otros amigos
tienen descendencia
viajan mucho

Y no pasa nada porque yo no esté en nada de eso.

Y me da bajón porque al final yo no era tan importante. Me parece increíble poque es imposible que alguien que me conozca pueda seguir con su vida sin mi en ella.

Y cuando me entero de algo “bueno” que les pasa, primero me afecta, me deprime un poco y me hace pensar en mi vida comparandola con la de ellos, luego me reconcome por dentro y finalmente sale la Vis malota y egoísta que les desea lo peor.

5 pensamientos en “Rencorosa, a little bit

  1. Heu dice:

    Jo a mí también me cuesta entender cómo para alguien que supuestamente significaste mucho de buenas a primeras se volatiliza, desaparecen los encuentros, desaparecen los mensajes, desaparecen los sentimientos… pero supongo que así es la vida. Al resto nos queda tirar p’alante de la manera más digna posible, guardar los mejores recuerdos en el joyero y crear nuevos recuerdos con nuevas personas y hasta ahí llego porque la Heu malota brilla por su ausencia… individua… ;)

  2. Chitin dice:

    La vida siempre sigue…nadie, pero NADIE es imprescindible, siempre podemos sobrevivir a la pérdida de algún ser querido…de la misma manera q gente q no te valora puede perfectamente seguir su vida sin q tú estés presente en ella…todos somos sustituibles.

    Pero todo esto no quiere decir q no amemos, sintamos, suframos…eso sí, no merece la pena gastar esfuerzo ni lágrimas por aquellos q no nos quieren en su vida…ocupa tú también el hueco q esa gente deja por otra gente q realmente merezca la pena!

    El rencor lo único q hará será llenar tu vida de hiel y no dejarte disfrutar…no pierdas tiempo deseándoles lo peor…ellos ni siquiera pierden un segundo de su vida pensando en tí…, así q ¿por qué lo pierdes tú?

    • Visitante4576 dice:

      La verdad que tampoco soy tan rencorosa, sçolo un poquito.
      Y no les dedico mucho tiempo.
      Y cada vez afecta menos.
      Pero me da rabia que me siga afectando.
      A ver si mejor más

  3. Nisi dice:

    Yo a veces tengo la sensación de que en la vida de los demás pasan cosas, especialmente en los que aparté o se alejaron de mí, mientras que mi vida siempre es igual. Será cuestión de perspectiva?? No sé..

It's your turn, If you feel like

