¿Dónde van los comentarios que no se publican?

Estoy poniéndome al día con los blogs que leo. Eso incluye comentar en los que me apetece participar.

No sé que me ha pasado en algunos blogs de blogger o blogspot o como se llamen en los que antes comentaba y ahora no me deja. Si llevan ventana emergente me deja.

Me pasó con el primero, escribo el comentario, elijo mi Open ID (soy de WordPress), le doy a enviar comentario y nada, no sale error pero tampoco aparece mi comentario.

No me preocupo porque pienso: “Ah, son de estos que el bloguero tiene que aceptar el comentario para que aparezca”.

Pero en el tercer blog y viendo que comentaban y mi comentario no aparecía, me di cuenta que mis comentarios se iban al limbo. O saber dónde.

Y da rabia, porque ya no recuerdo exactamente lo que puse en cada post. Aghhhh.

He vuelto a alguno y me he rendido a usar la opción: Nombre/URL.

Pero jo, con lo que molaba El WordPress y ahora ya no se ajunta con El Blogger.

Creo que es culpa de los blogger. Tengo, además, 3 blogs a los que ya no puedo acceder. Han cambiado cosas sin probarlas del todo.

Acepto cualquier “¿y si haces…?”, ¿has probado…? Pero ya he probado en 3 ordenadores, haciendo log out en mi cuenta de WordPress y añadiendo el domino blogger/blogspot como página segura en los ajustes de mi OpenID. Lo que no he probado ha sido usar un navegador diferente: IE me gusta tan poco y el Chrome me confunde tanto…

Lo bueno es que, como ya os expliqué aquí, me he subscrito a los comentarios para ver las respuestas. Ahora sólo tendré que intentar acordarme que puse mientras maldigo a las nuevas tecnologías cuando deciden fallar.

7 pensamientos en “¿Dónde van los comentarios que no se publican?

  1. Heu dice:

    Siempre que leo el título de este post tuyo, me viene a la cabeza una canción de Víctor Manuel que dice ” a dónde van los besos que no damos, que guardamos. A dónde irá tu abrazo si no llegas nunca a darlo” Pues vaya, ni idea de dónde irán ninguno de los tres, así que para evitar dudas, ahí va mi mensaje y mi beso y mi abrazo, de mí pa’tí.

    Ay qué poquito te queda pa soplar… ;)

  2. Nisi dice:

    Eso de que blogger y wordpress no sean amigos es feo, feo, feo. Por qué nos complican tanto la vida??

    • Visitante4576 dice:

      Pues eso digo yo, porque me costó mucho decidirme. Había cosas que me gustaban de Blogger que WordPress no tenia.

It's your turn, If you feel like

