¿Has ido a la playa o a la piscina?

Al final no era un tapón lo del oído. Ya oigo mejor pero tengo una molestia un poco dolorosa en la zona del oído/oreja. ¿Me he explicado bien? Yo creo que sí, pero a la doctora no le quedó claro.

Me miró y no veía “nada”. Pudo confirmarme que no tengo ningún tapón, pero como el cliente siempre tiene la razón, llamó a su colega y vino y me dijo que el tímpano lo tenía un poco inflamado y que podía echarme unas gotas.

La mujer se fue y la doctora me dijo: “pues yo creo que no es nada así que te vas a tomar ibuprofeno cada 8 horas durante 2 días y uno cada 12 otros 2 días más. Si en estos día el dolor es más intenso, te supura o tienes fiebre, será que te pasa algo”.

Y más pancha que larga. Con dos ovarios.

Y yo me rendí porque la conversación al entrar fue algo como esto:

– El lunes me levante y no oía bien por el oído derecho. Ahora oigo un poco mejor pero me duele y por la noche oigo un pitido (decirle que oía un canal desintonizado no me pareció del todo técnico).
– ¿Has ido a la playa o a la piscina?
– No
– Entonces…¿no has estado ni en la playa ni en la piscina?
– No
– ¿Seguro que la semana pasada no fuiste a la piscina ni a la playa ni has tenido relación con el agua?

En este momento yo casi me creo que había estado en la playa o en la piscina.

– No, no he estado desde el año pasado ni en la playa ni en la piscina. Pero he de reconocer que me duché varios días la semana pasada. Pero le prometo que no llené la mampara de agua a modo de piscina. Y no, no tengo bañera por si me lo va a preguntar.

Y, como no, me miró con esa cara de “esto es un tema serio, no estoy para tonterías y tengo una carrera en medicina”.

 

2 pensamientos en “¿Has ido a la playa o a la piscina?

  1. Eva dice:

    haberle dicho ‘en realidad sí que he ido, es que quería que me lo preguntara tres veces.’ será capulla!!

    • Visitante4576 dice:

      Me lo preguntaba tan seria que creía que me había visto en la playa o en la piscina con sus propios ojos.
      Creía que iba a hacerme la pregunta: ¿Qué hacía usted el martes pasado a las 17.30 en la piscina municipal con bañador rojo y gorro negro? Si es cierto que estaba trabajando en los Doblones.. ¿alguien puede confirmar su coartada?

It's your turn, If you feel like

