Canal desintonizado

Nunca había tenido un tapón en el oído.

Es una sensación extraña. Te levantas y oyes menos de un oído.

Y te das cuenta que el oído derecho lo usas bastante para casi todo: auricular del teléfono fijo, escuchar música y para el móvil.

A lo largo del día todo te molesta. Y cuando llegas a la cocina, la gente chillando y los microondas en marcha hacen que te zumbe el oído y te den pinchazos.

Lo que llama la atención es que cuando hay silencio oigo el mar, jajajaja.

Pero por la noche el mar ha chapado y ahora sólo oigo un canal de televisión desintonizado. Tengo miedo que la niña de Poltergeist aparezca en mi casa.

poltergeist

Le pregunto a mi madre como se cura y descubro que es un coñazo:

– Cita con el médico de cabecera
– Te manda a la enfermera varios días para que se ablande
– Y a los días te lo quita

He elegido la opción más mejor: mi madre, que sabe hacer de todo.

Me hizo de echar agua templadita con la jeringuilla y yo en casa, con el agua oxigenada.

Que coñazo. Casi prefiero el Poltergeist.

4 pensamientos en “Canal desintonizado

  1. Eva dice:

    a mi padre le pasaba muy a menudo, y nosotras siempre liadas con la jeringuilla y el agua oxigenada… espero que se te vaya del todo pronto.

    • Visitante4576 dice:

      Es cierto, a los padres y a los tíos (el hermano de tu madre o padre, I mean) les suele pasar.
      ¿Me estaré convirtiendo en un hombre? =P

      • Nisi dice:

        Yo creo que es genético. Mi padre es muy propenso y yo también. ¿O igual me estaré convirtiendo yo también en hombre? Comparto que es un coñazo.
        Entonces ¿al final te lo ha quitado tu madre? No sé si es peor el Poltergeist o el ruidito ese que hace el agua oxigenada cuando está reblandeciendo la cera. Qué grimilla.

        • Visitante4576 dice:

          Me encanta el ruidito. De pequeños siempre le pedíamos a mi madre que nos pusiera.
          Y mañana voy otra vez a casa de La Mia Mama. YO creo que ya lo tengo mucho mejor.

It's your turn, If you feel like

