¿Se habrá dado cuenta?

El profe de bolillos nos mira a cada uno de nosotros cuado explica, nos hace partícipes. Y nosotros, asentimos con la cabeza si pregunta si queda claro o entendido.

Hoy, después de asentir, me he preguntado cómo nos veía él, concretamente a mí.

¿Se habrá dado cuenta de mi lucha interior por no quedarme literalmente dormida?

¿Y que mi abrir cerrar de ojos en un poquito más largo que un parpadeo normal?

¿Y que no paro de moverme y rascarme para mantenerme despierta?

Seguro que sí, y se habrá ido pensando que no me gustan sus clases.

Y la verdad es que me encantan.

3 pensamientos en “¿Se habrá dado cuenta?

  1. Eva dice:

    i feel your pain, hehe.

  2. Nisi dice:

    Siento mucha curiosidad por esas clases de bolillos…

It's your turn, If you feel like

