El morro de pedir regalos

Faltan 22 días para que cumpla 33. Me hace ilusión tener 33. Los 32 han sido geniales pero tengo ganas de empezar los 33.

No habrá celebración especial pero lo importante es celebrarlo. Y como cae en sábado, la gente no me felicitará en Los Doblones, que eso me da mucha vergüenza.

Y sobre los regalos… Hacer regalos en un arte. Y un don. Y el de pedirlos, mucho morro, muahahahahaha. Quieres encontrar una cosa que nada más verla te recuerde a esa persona, la persona cumpleañera. La verdad que, personalmente, no me puedo quejar en la parte de recibir, mis amigos me conocen a la perfección. Y se lo curran.

Y también hay que decir que a la hora de regalar soy bastante buena, no lo vamos a negar, pero me ofusco con las fechas límite. Me gusta encontrar cosas o tener el tiempo para que la inspiración llegue y me ilumine, pero si no tengo nada en mente, aunque falten meses me estreso. Aunque no sé si me jode más que la inspiración llegue el día de antes. Y tener que hacerlo a correprisas.

Hay personas que no les gusta que les digas lo que quieres que les regales. Por una parte tienen razón, mola descubrir que esa persona sabe encontrar lo que te gusta. Pero por otra parte, tampoco hay que ponerse radical en plan “Como me lo has pedido, ya no es sorpresa y ya no te lo compro”. Y más si no es el primer cumpleaños, aniversario, día de la madre, Navidad, Reyes…

Este año, voy a seguir el ejemplo de mucha gente en periodo navideño.

Así que aquí va mi whishlist:

– Wine stoppers (me compré uno muy chulo (de este estilo) en Roma de imitación de crista de Murano, pero la función de tapar es sólo decorativa) En esta web he encontrado algunos geniales: chistera y ajedrez

– Cosas de esas para el té que pones directamente en la taza, con forma de patito, robot, tiburón, morsa, buceador,  cohete o parecido.

– Alfombra para la cocina (tiene que ser de 2 metros y de este material) Update 01/06/2013: esto se lo ha pedido mi madre

– Alfombrilla de baño (la de pisar, no la de no resbalarse, eh?) que haga juego con mi lavabo naranja.

– Una funda de volante para el coche, me sirve garrula de Hello Kitty pero no de Bob Esponja, que no combina bien con el color de mi coche.

Y, para no variar, hayáis elegido regalar o no, sigue encantándome lo de recibir postales.          

Dirección clicando aquí

Y los que regaléis, recordad que teneis que guardar el ticket. Si son flores/plantas no hay problema que se repitan, pero ya me veo con una colección de pistolas de manualidades =P

2 pensamientos en “El morro de pedir regalos

  1. Nisi dice:

    A mí también me encantan las cosas esas de té con formas chulas. Tengo una en forma de planta, pero no flota muy bien, queda torcida… A ver si un día le hago una foto, jejeje!
    Algún día te tengo que enviar una postal jejeje.

    • Visitante4576 dice:

      Vi por internet la de la planta y también me gustó.
      Y sobre la postal….SIIIIIII!
      Mandala esta semana o la que viene y llega para el cumple =)

It's your turn, If you feel like

