Me arrepentiré toda la vida

Mucha gente tiene la filosofía de vida al estilo No regrets.

A mí no me sale. Y menos hoy. O estos días, que no creo en las filosofías de empresa.

Siempre me arrepentiré de haberme vendido tan barata.

En mi defensa puedo alegar que hacía 3 meses que acababa de volver al país después de haber estado 3 años en el extranjero. Y sólo se oía “España, crisis y paro”.

Por eso, cuando me preguntaron contesté que podría trabajar por una miseria de doblones y me vendí por un puñado más cuando me lo ofrecieron.

Que si, que tengo que pensar que sólo es dinero, que estoy a 12 minutos en coche, que ofrecen clases de idiomas gratis que la empresa desgrava, que la gente es muy maja, que no hay código de vestimenta…

Pero no. Que la empleada que ha bajado con su móvil porque no llegaban los correos y una vez solucionado, he visto sin querer que cobra 2200 euros también tiene las ventajas ya mencionadas.

Así que la charla de hoy sobre un nuevo plan de Gestión del Talento de los empleados para “hacerte” mejor me la repanfinfla. Ya me voy a mi casa pensando casi todos los días lo idiota que soy por haberme vendido tan barato, sólo me faltaba que me toque “ser” mejor por ningún doblón más a cambio.

Ya que creo que soy la que menos cobra de la empresa, que también sea la que menos trabaje.

A partir de junio me lo aplico. He dicho.

4 pensamientos en “Me arrepentiré toda la vida

  1. Chitin dice:

    No te amargues…no merece la pena!! piensa q menos es nada y si hasta hace un día eras feliz con tu trabajo y con tu sueldo, puedes seguir igual…además hay un montón q harían tu trabajo por menos incluso de lo q tú cobras…así q …

    • Visitante4576 dice:

      Ya, si a ver, tampoco quiero ser rica porque luego hay que pagar más impuestos, creo. La cosa es que cuando estás bien en el curro el dinero no te importa tanto, pero cuando las cosas van mal, o te piden más y sin formas y te intentan vender el rollo de que la empresa se preocupa por ti, pues lo que te viene a la cabeza es el mierda-sueldo.

  2. Nisi dice:

    Uff, te entiendo. Yo hay días que veo cosas que me sacan de las casillas y dan ganas de enviarlo a todo (y a todos) de paseo. Pero luego respiras, ves las cosas buenas y seguimos tirando p’alante.
    Y yo también soy de las que se arrepienten de cosas, sobre todo de no hacer cosas. Intento cambiar, pero no me sale…
    A disfrutar del finde!!

    • Visitante4576 dice:

      Creo que necesito respirar unos días más,jajajaja.
      Y te aconsejaría que si te arrepientes, pues no pasa nada, no te ofusques que es peor.

It's your turn, If you feel like

