Y yo pensaba

Lunes 20, 23.30h.
Luces ya apagadas hace un ratito
Turbo roncando sobre el edredón
Inmóvil, intentando dormirme

Y me viene la mente esta pregunta:
¿Qué ropa llevo puesta? La intuyo por la largura de la mangas.
Llevo la ropa de estar por casa.
¿Me he metido en la cama sin ponerme el pijama?

Y yo que pensaba que esta semana estaba más despierta y más centrada =S

Debería de dejar de pensar.

2 pensamientos en “Y yo pensaba

  1. Chitin dice:

    Vamos a ver…una de dos, o eres la Bella Durmiente y sólo te has pinchado un poco con la aguja y estar a medio encantamiento de sueño….ooooooooo te ha picado la mosca o el mosquito ese de la enfermedad del sueño, haztelo mirar, nena!!

    Yo creo q cuanto más duermes, más quieres dormir….o tienes alguna cosa q te hace estar así de apática, no sé, anemia o algo parecido, o sino….tienes q animarte, apúntate a cosas…sal a caminar…activa tu cuerpo!!!!

    • Visitante4576 dice:

      Jajajajaja.
      Y creo que es piscológico, que pasa porque ene l curro estás como organizando, en tensión, blablabla y no sufres pero vas acumulandola.
      Y termians de currar y tu cuerpo dice: “Ale, ya puedo descansar” Y si, mi cuerpo se relaja demasiado y voy medio zombie. Pero me voy acostumbrando.
      Porque de salud… estoy muy bien. O eso dicen los análisis.
      Esta situación me resultó graciosa porque pensé: si hubiera ido en vaqueros ¿me habría dado cuenta que me he metido en lacamacon ellos?

It's your turn, If you feel like

