Miedo de Pacotilla IV: Me sigues

Este miedillo no me preocupaba para nada, era muy fácil escaparse de él.

Pero hoy me tengo que enfrentar a él por narices.

Muchas veces, un grupo de gente va en varios coches y el que sabe ir dice:

Yo voy delante
y vosotros me seguís.

Y siempre me escaqueo para coger mi coche. y me acoplo en de otro.

No he seguido nunca a nadie. Y me da pavor.

¿Y si correo mucho?
¿Y si adelanta y yo no puedo?
¿Y si yo corro mucho?
¿Y si me equivoco y sigo a otro coche?

Pero como mañana volamos a las 8 y no tengo GPS para poder donde vive Petra, aparcar el coche e irme con ella, pues me tengo que quedar a dormir en su casa.

Además, no sé qué le habrá contado Petra a su madre de mí pero la cuestión es que la mujer me quiere conocer.

¿Le gustaré?
¿Me interrogará?
¿Soy yo misma o finjo ser una persona normal?
¿Se dará cuenta que no soy de este planeta?

7 pensamientos en “Miedo de Pacotilla IV: Me sigues

  1. Chitin dice:

    A ver…q es su madre y vas a su casa, no es uno del FBI y te han detenido ;-) no exageres….

    A mí si me trae alguien a casa mi hijo, mi marido…mientras sea educado y más o menos limpito, me va a caer bien, al menos la primera vez :-) además tampoco vas a estar tanto tiempo como para q la caigas mal o te interrogue…bueno, no sé…a mi suegra seguro q la daba tiempo :-) te tocará comerte la cena q haya preparado…eso sí… o no! oye, q si vas a viajar y es algo q no te va, pues la dices q tienes alergia y listo!

    Pasadlo de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Visitante4576 dice:

      Me lo he comido todo =)
      Y estaba todo muy bueno.
      Pero yo creo que si me ha examinado un poco y nole han gustado los resultados.
      Petra ha hecho un comentario del estilo: pues como no se despierte me voy sin ella y te la dejo aquí.
      Y a la mujer casi le da un ataque. Decía: no, no, a mi no me la dejes.

  2. Heu dice:

    Pero el miedo de pacotilla es por conducir detrás no por la madre de Petra, no? Or both of them???? Por Petra’s mum no problema, Petra es un amor y seguro q es pq es digna hija d su madre. Además tú encantas a todo el mundo, no seas llorona :PPPP Por conducir… Yo soy una miedica y un peligro y carezco de sentido de la orientación. Pero q estoy diciendo tú no puedes ser tan desastre!!!! Miedos solucionados!!!! Quién dijo miedo????? A disfrutar y a contárnoslo luego!!!!! Ciao bella!!!!!

    • Visitante4576 dice:

      Por conducir, por conducir era.
      Y lo he superado pero no me gusta nada de nada.
      Se me ha colado uno entre medias y ha sido el medio minuto más largo de mi vida.
      Al siguiente que lo ha intentado, casi me lo como, jajajaja.
      Y sobre la madre de Petra… yo creo que piensa que no soy muy buena influencia para su hija.
      El día que Petra haga algo mal, pensará que yo tuve algo que ver.

  3. Nisi dice:

    Bueno, ¿qué más da si descubren que no eres de este planeta? ¿Te deportarán? Porque tienes los papeles alienígenas en regla, ¿o no?
    Buen viaje!!! A disfrutar de Roma a tope!

    • Visitante4576 dice:

      Jajajaja, que el miedo era lo de conducir.
      Que mal me comunico =S

      • Nisi dice:

        Ya, ya. Eso dicen todos los extraterrestres. Pero en el fondo tenéis miedo de los terrícolas y de que os envíen de vuelta a vuestro planeta.
        Es normal que tengas miedo a conducir: tú debes estar más acostumbrada a los platillos volantes. Y todo el mundo sabe que por el aire es más fácil seguir platillos volantes que por la tierra… o no?

It's your turn, If you feel like

