Risas radiofónicas

Me gusta escuchar Las Mañanas Kiss en Kiss FM mientras me despierto y me visto y durante los 12 minutos de trayecto a Los Doblones.

Los tres presentadores no tienen unas voces annoying, como la de Cárdenas y sus colaboradores. Hay que despertarse con calma, no escandalosamente.

Siempre tienen un tema semanal en el que los oyentes participan. Y, el viernes, sacan las mejores historias o momentos.

En la semana de “Momentos de tierra trágame” escuché estos que pongo a continnuación y me moría de la risa.

– Dinos que te pasó en el hospital
– Pues fui a Urgencias y vino la enfermera y me dijo: “En el box de ahí, quítese toda la ropa menos las bragas y  métala en la bolsa”. Yo estaba tan nerviosa que lo que entendí fue: “Quítese toda la ropa menos las bragas y MÉTASE en la bolsa”. Y lo hice. Y fue horroroso subir a la camilla con la bolsa puesta. Y vino el médico, me miró y se fue. Y volvió con dos más y se fueron. Y volvió con 4 más.
– Y no notaste que había algo en lo que estaba pasando
– Pues mira, yo estaba tan nerviosa que lo único que pensaba: Pues ya podían hacer las bolsas más latas y que al menos taparan las tetillas.

 

– Yo empecé a salir con una chica que era muy mona y muy maja. Pero en poco tiempo nos dimos cuenta que era un poco “cortita”.
– Yo soy el payaso del grupo y siempre estoy contando chistes y haciendo tonterías.
– Y casi siempre que contaba un chiste, a ella le costaba “pillarlo”.
– Un día, después de contar uno, me mira y me dice: “Rafa, no lo pillo”.
– Y a mí me salió del alma y le dije: “¿Tus padres son primos o qué?”
– A los 5 minutos, me mira y me dice: “Rafa, mis padres son primos”

It's your turn, If you feel like

