Infernal Half Hour on Saturdays

04/05/2013

Sábado, 09:00 h.

Es un curso del que ya hablaré. El de “Bolillos”. Que no son bolillos ;-) En Valencia.

Me he levantado a las 6.45. Desde que lo empecé en febrero, los viernes tengo que estar a las 10 de la noche cenada y en la cama. Si no (¿si no?), no conseguiría levantarme e ir a clase.

En estos momentos me estoy muriendo de sueño. Estoy luchando para no dormirme en la mesa. Como lo haga, roncaré. Qué vergüenza, ¿no?

Lo hablé con Yorch, que no es enfermero y no barrendero y es inevitable que le pregunten, para descubrir que estaba haciendo mal. Desayuna al llegar a Valencia un café con leche ¿era por la tostada con tomate? ¿Desayunaba muy tarde y el café no hacía efecto? ¿No dormía lo suficiente?

Siempre me ocurre a la hora u hora y media de clase. Durante media hora es una lucha de cabecear, moverme en la silla, apuntar todo lo que dice el profe para estar activa. Pero no funciona, se me nubla la vista varias veces.

Y no es que la clase sea aburrida, ni que ya me sepa lo que está explicando o que la temperatura del aula sea muy alta y me entre modorra (al revés, siempre paso frío).

Media hora todas las semanas, aghhhhh!

Me dijo que le pasa a mucha gente. Pero seguimos sin tener la razón (¿Digestión del desayuno?, ¿Atención limitada por el tiempo?) ni una solución (¿Desayunar más café/más pronto?)

Luego se pasa, porque sobre las 10 hacemos un descanso y el sufrimiento desaparece. Al 100% de nuevo.

Al igual que en las películas cuando hay un accidente, yo digo:
¿Hay algún doctor en el blog?
¿con una explicación y lo más importante: UNA SOLUCIÓN?

2 pensamientos en “Infernal Half Hour on Saturdays

  1. Nisi dice:

    Igual es astemia primaveral. O como se llame. Yo soy doctora, pero en Ecología Marina, así que no te sirvo, jajaja!!
    No sé, a mí a veces me ha pasado, épocas que me caigo de sueño duerma lo que duerma. Ahora estoy en fase de “necesito siesta”, pero nunca hago siesta, pero mi cuerpo me pide desconectar del mundo un ratito después de comer…
    Igual es que tu cuerpo está acostumbrado a dormir hasta más tarde los sábados y como le obligas a madrugar para ir al curso de bolsillos (o de bolillos?), se venga de ti…

    • Visitante4576 dice:

      Yo creo que además de una cansina con el tema, es algo que sucede durante todo el año.
      Es gracioso cuando alguien del curro me pregunta y le digo: Pues ayer vi esta serie, luego hice esto y luego me dormí sin querer a las siete de la tarde y me desperté a las 12 de la noche.
      Les hace gracia el término “dormirse sin querer”. Jajaja

It's your turn, If you feel like

