2.0 Unplugged

Mi vida 2.0 casi no existe. Publicar es lo único que hago. Y porque medio me obligo.

Leeros, a los que me comentáis y al resto que no saben quién soy es algo del pasado.

Y lo echo de menos.

Y no es porque mi vida 1.0 ahora esté repleta de amigos, planes y tareas que me impidan pasarme por la vida 2.0, NO.

Es porque se ha acabado la estación que no me gusta nada y ha empezado la primavera. Y, en primavera, a la gente le vienen las alergias.

Y a mí me da por hibernar, como a los osos. El sábado me eché una siesta desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche. A las siete de la tarde me llamaron por teléfono y creía que era domingo por la mañana, desorientada total.

Total, que ya no os leo, ni os comento, ni se nada de vuestras vidas. Pero no sois los únicos afectados. Voy retrasada estudiando en mi curso de Bolillos (del que quiero hablar desde que lo empecé allá por febrero), en preparar el viaje a Roma, el bricolaje y aprender a escribir sin mirar el teclado.

Prometo que volveré a vusestros blogs. Y me recordareis como la tia que comentaba en blogs con 3 meses de retraso.

9 pensamientos en “2.0 Unplugged

  1. Nisi dice:

    Bueno, son cosas que pasan, todos pasamos fases en las que estamos más o menos conectados. Yo ahora llevo una racha de publicar y leer mucho, pero hay veces que me pasa lo contrario.
    Ánimo y a ver si sales pronto de tu hibernación, porque quiero leer sobre tu curso de Bolillos!!!

    • Visitante4576 dice:

      Ains,que lastimica me das.
      Que el curso de Bolillos no es de Bolillos, es para no ser detectada.

    • Visitante4576 dice:

      No soy como mi madre o como vosotras, que se os da genial el tema de hacer cosas con hilos y telas ;-)

      • Nisi dice:

        Estoy impaciente por saber más de ese curso de bolillos-nobolillos! :)

        • Visitante4576 dice:

          Jajajajaja.
          Pues vas a tener que esperar que vuelva de comer en todos los restaurantes de Roma que me has recomendado para saberlo =)
          Pero tranquila, no tiene nada de especial ni misterioso.

  2. Chitin dice:

    Nada, la alergia no es excusa y la primavera tampoco…pero si este año entre el monzón y q ha vuelto el invierno hemos tenido una semana de primavera…a lo sumo dos!

    Has probado las vacunas, mi padre tenía muchísima asma y le vacunaron durante un par de años o tres y chica! mano de santo…has ido al alergólogo?????

    No es cuestiónd de q te pases unos meses al año dopada y pasandolo mal!

    Por cierto…ya no queda casi nada para Roma, no?? pasadlo super bien!!!!!

    • Visitante4576 dice:

      Uy, me he explicado mal.
      Yo alergia no tengo ninguna.
      Era un símil, de “al igual que a los alérgicos la primavera les da alergia, a mi me da por hibernar”

      Y el jueves a Roma, biennnnnnnnnnn!!!

  3. Heu dice:

    En lo que a mi humilde bloguercita respecta… ningún problema of course :)

    Me muero por saber de tu viaje… Venga, empieza a ponernos verdes de envida ya!!!

    Tanti baci!!!

    • Visitante4576 dice:

      Buah, pues lo llevo supermal. Mi compi se va a arrepentir de haber aceptado ir conmigo porque no le dejo comprar entradas porque quiero mirar cosas pero no me da tiempo y ya verás como nos quedemos “sin”.
      Me matará.

It's your turn, If you feel like

