Económicamente normal sería ideal

Pues eso, del montón. Eso es lo que prefiero. Ni rica ni pobre.

Lo del hombre que me mantenga…lo olvidamos.

Me ha vuelto a pasar el efecto Bonus.

Y si, podría ser casualidad, pero ya toca las narices.

El Cari de Ágora da mis referencias en un banco al que se apunta y me dan casi 40€.
Por otro lado, me hago un seguro de coche y por apuntar a mi padre me dan 50€.

Todo genial hasta ayer.

Llego a casa y descubro que el Turbo tiene un muslo con un rodal sin pelo y dos heridas. Yorch, el enfermero, al ver las fotos me dice que vaya al veterinario.

Total, consulta + antibiótico + pomada (de miel, eso sí) = 56 pavos.

Y dentro de 10 días, a volver para ver si hay que seguir dándole antibiótico y comprobar si se está curando bien. Si hay suerte, sólo será lo que valgan los medicamentos, 32 euros. Si no, otros 50 pavos más.

Calculando a ojo, queda claro que vuelvo a salir perdiendo. Sale más de lo que entra.

Así que la noticia de que tengo que pagarle a Hacienda 55 euros no me ha sentado tan mal.

Por regla de 3 algo bueno tiene que caer =)

6 pensamientos en “Económicamente normal sería ideal

  1. Chitin dice:

    Entiendo q este no es el post sobre el q necesitabas “iluminación” … las cosas pasan y pasan, no le des más vueltas. Pero cada vez no pienses en q tienes “un extra”, ni pienses en gastarlo en “algo extra”, ni siquiera lo pienses….a ver si tienes más suerte y se te pasa el gafe!

    • Visitante4576 dice:

      Jajajaja.
      No, este no es el post.
      Este es uno que pasó.
      Y no pienses que recibo un bonus y automáticamente pienso: “Ya verás como me pasa algo malo”.
      Pero si que cuando pasa, digo: “Ah, claro, es que he tenido un extra
      Pero sí, es normal que pasen cosas.
      Lo que llevo pero es la herida del Turbo, que no quiero que se me muera.
      ¿Cómo os atrevisteis a ser padres? ¿Pódeis dormir por la noche?

      • Chitin dice:

        Ja, ja, ja …. sí, la verdad es q somos unos atrevidos en tener hijos!! la primera noche q nació cada uno, no, no dormí…me la pasé mirando a mi bebé, comprobando q respiraba y sintiendo su cuerpecito en mis brazos.

        Luego ya se te va pasando…aunque hay momentos en los q vuelves a no dormir…el primer día q te separas de ellos, la primera comida q no les das tú, …la primera excursión de mi hijo para mí fue un dia horrible!! no quiero pensar cuando quiera ir al cole solo, ….

        De todas maneras yo soy una histérica q les tengo superprotegidos… las mamás son más tranquilas en general…ya sabes, los sueltan en el parque y se ponen a hablar…yo tengo q tener contacto visual!!!

  2. Nisi dice:

    La parte buena es que así el dinero se mueve… que es lo que toca! Aunque ciertamente sería mejor gastártelo en otras cosas, claro.
    Y que turbo se recupere pronto!

It's your turn, If you feel like

