Of Monsters And Men – Little Talks

3 pensamientos en “Of Monsters And Men – Little Talks

  1. Nisi dice:

    Me molaba esta canción pero nunca me había parado a escuchar la letra. Ahora que la he escuchado bien, me mola aún más!

    • Visitante4576 dice:

      Pues a mi me encantaba y cuando vi la letra…descubrí que no la entiendo =s
      Pero el video me encanta.

      • Nisi dice:

        Va de algo de amor y desamor, no? Y de algo de un barco. Lo guay de las canciones con letras extrañas es que las puedes interpretar como quieres!

It's your turn, If you feel like

