Cubitera Orgánica

CocteleraAún me dura la alegría de haber encontrado lo que andaba buscando hace meses.

Cuando me mudé a la Cueva me di cuenta que genero muy poca basura orgánica.

Por lo tanto, un cubo de basura tamaño normal se me hace muy grande. Además, descubrí que me gusta tener la bolsa de la basura en la encimera mientras cocino.

Así que hace mucho creí haber encontrado la solución: vi un macetero/cubo de metal ovalado con asa. Una monada. Y cumplía el papel a la perfección. Con el inconveniente que como no tenía tapa, Turbo se pasaba a rebuscar en ella cuando me despistaba.

Pasaron los meses y seguí buscando y buscando. Encontré este cubo de basura de IKEA del que estoy enamorada, pero el tamaño pequeño sigue siendo muy grande para una encimera.

Ya me había olvidado, pero vi lo que buscaba en una tienda. Pero valía 27€. Y sí, me apetecía, pero me niego a gastarme ese dinero para un cubito pequeño.

Y cuando casi me rindo y me compro algo que podría servir pero no era lo que yo quería, entré en la tienda Alehop y allí estaban, unas cubiteras de metal a 8€.

No la uso para la función para la que fue creada, pero es que es lo que siempre había tenido el mente.

2 pensamientos en “Cubitera Orgánica

  1. Nisi dice:

    Jo, es muy bonita. Y barata! Eso la hace doblemente bonita!!

    • Visitante4576 dice:

      Y me es súper prácica.
      Si algún día me hago una cocina, me voy a poner una basurilla de esas que se integran en la encimera.

It's your turn, If you feel like

