Manualidades: Marco con Frases

Hoy, además del Día Internacional de la Mujer, es el cumpleaños de Pommery.

Ha traído torta de cebolla que estaba buenísima.

Yo le he hecho un regalo. Me gusta hacer regalos. Y manualidades.

Es un marco, con un personaje que vi en un cómic y muchos bocadillos con frases.

Frases divertidas, profundas o que ella dice y que se ponen en el marco con velcro.

Me ha dicho que le ha gustado mucho.

Comparto la manualidad con vosotros por si os animáis a hacerla.

10 pensamientos en “Manualidades: Marco con Frases

  1. Eva dice:

    está genial!! la idea es muy original y divertida y la ejecución: un 10!!

    • Visitante4576 dice:

      Se podría mejorar si supiera usar algún programa de dibujo que no fuera el Paint. Ahí era perfecto pero luego se me pixeló todo =(

  2. Miso dice:

    Mola muchísimo!

    • Visitante4576 dice:

      Siiiiiiiiii !!!

      • Miso dice:

        Llevo desde que lo vi maquinando… ¡necesito uno!

        • Visitante4576 dice:

          Jajaja.
          Pues si tienes dudas, planteamelas y amplio el post con instrucciones y materiales.
          La idea inicial era forrar con papel de regalo una cajita alargada, bajita y abierta y ponerle la “chica cómic” y los bocadillos intercambiables, para que sirviera como bandeja sujea-lápices e instrumentos de escritorio. Pero evolucionó al acordarme que tenía el marco del IKEA sin usar.
          Y, también te digo que me dijeron que molaría la versión con imán para la puerta de la nevera.

  3. Nisi dice:

    Qué caña, es chulísimo, me gusta muuuuucho!

    • Visitante4576 dice:

      Pues es facilisimo =)
      Mmm, me refoero si se te dn bien estas cosas, no quiero insultar a nadie.
      En esto yo soy buena, pero en tela e hilo soy una negada =S

  4. marieta dice:

    frases son super ingeniosas!! de donde las sacaste!! Las pasas??

    • Visitante4576 dice:

      Las fui recopilando de Internet, más que nada de facebook. En Google puedes hacer búsquedas del tipo “Grupos graciosos de facebook” y salen bastantes.
      He buscado a ver si tenía las mías pero no las guardé. Lo siento.

It's your turn, If you feel like

