¿Dónde estarán?

Da muchísima rabia cuando guardas algo usando la lógica y el sentido común.

Estás convencido que es el mejor sitio donde puedes guardarlo.

Te sientes superorgullosa pensando que cuando lo necesitas, sabrás donde estará, porque ese es su lugar.

Y te da una rabia infinita no encontrarlo cuando lo buscas.

Usas la lógica, el sentido común e incluso rebuscas en tu memoria todo lo que hiciste el día que lo guardaste.

Si tienes suerte, lo encuentras y vuelves a entender por qué lo guardaste ahí.

Si no la tienes, te obsesionarás.

¿Dónde estará la libreta de italiano que me curré tanto cuando fui a clase?
¿Por qué he encontrado los libros y el diccionario pero no la libreta?

¿Dónde estarán las pastillas de encender la chimenea que compré antes de ir de vacas en diciembre a casa de Petra en Alemania y me dije mientras las guardaba “Voy a guardarlas en este cajón por si mientras no estoy Turbo le da por comérselas y se me muere”?

13 pensamientos en “¿Dónde estarán?

  1. Sergio dice:

    No suele fallar:

  2. Heu dice:

    Piensa… si fueras una libreta italiana dónde te meterías???????? Pues en el bote de la pasta claramente… más complicado está el tema de creerme una pastilla de encender chimeneas :PPPPPPPP

    Ains yo soy un desastre lo pierdo todo y detrás mi señora madre por lo bajinis “un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio”… En fin, que luego el día que dejas de buscarlo voilá aparece!!!

    Mientras tanto parlamos italiano si quieres… Prego!!!

  3. Miso dice:

    Esa es la historia de mi vida… ¡todo lo pierdo! Suerte con la búsqueda, y a ver si es verdad que sancucufato te ayuda!!
    :P

  4. Ágora dice:

    Yo tengo aqui uno que ha perdido las llaves de casa, el anillo…. eso todos los dias a las 7 saliendo hacia el trabajo, yo al san cucufato lo que le pido es paciencia, porque ya veo yo que esto me va a pasar todos los diasssssssssssss

    claro que la solucion es ser un poco ordenado y tener buena memoria claro.

  5. Nisi dice:

    Yo creo que en las casas hay duendes cabrones que nos esconden las cosas. Es la única explicación que le veo a las desapariciones. Y ¿qué me dices de las reapariciones? Cuando algo aparece donde ya lo has buscado mil veces y no estaba. Lo dicho, duendes cabrones.

    • Visitante4576 dice:

      Ya, lo de las reapariciones también fastidia. Buscas en un sitio, y yo creo que no está, pero los duendes cabrones lo ponen para que nos rayemos =S

It's your turn, If you feel like

