Trackeando comentarios

En este post comenté que nrsso sabía cómo seguir la pista de los comentarios realizados en los blogs por donde paso.

Hoy, he encontrado una solución. No es la óptima pero me vale.

Al tener cuenta de Google y Reader par la lectura de blogs, ahora hago lo siguiente:

– Comento en calidad de visitante
– Luego me suscribo a los comentarios con mi cuenta de Gmail y cuando me da las opciones, elijo que me lo muestre en Google Reader.

Pongo unas capturas por si a alguien le interesa. Ah, y al menos en WordPress, no puedo ver la identidad de los seguidores de comentarios, así que mantengo el “bicarbonato”, como diría Gomaespuma.

RSS2

4 pensamientos en “Trackeando comentarios

  1. Miso dice:

    Buen truconsejo! Gracias!!

  2. Nisi dice:

    Ostras, tendré que probarlo. Aunque yo aún ni uso el Reader! Tengo taaanto por aprender…

    • Visitante4576 dice:

      Cuando leí que no usabas Reader, pensé: ¿y cómo sigue loo blogs? ¿y seguirá muchos? ¿Hará como yo antaño que los tenía todos abiertos en pestañas e iba cada día de uno en uno comprobando si han escrito? ¿Estará suscrita a todos ellos por email?
      Pero con tu comentario de ahora, tengo una duda: ¿leerás mi respuesta?
      Lo que no me gusta de Google Reader es que le quita la personalidad a los blogs, te muestra el contenido (texto e imágenes) pero con fondo blanco, sin la cabecera, los widgets y extras que el autor ha elegido con tanto cariño para personalizarlo.
      Así que si alguien sabe uno parecido al Reader de Google pero que muestre el blog tal y cómo es, soy toda orejas.

It's your turn, If you feel like

