Otro piropo para La Cueva

He recibido un piropo más sobre La Cueva.

Yo estoy superorgullosa de cómo va quedando. Y eso que La Cueva es como un zulo de oscuro donde la pintura se cae by itself debido a la humedad que hay en las paredes.

La gente viene y sabe que soy un desastre y que siempre tengo una parte hecha unos zorros pero, a pesar de ello, ven los detalles y me dan la enhorabuena.

Y yo, cada día, intento quejarme menos, dándome más cuenta de lo afortunada que soy al tener La Cueva.

Pero el otro día, me quedé perpleja cuando surgió esta conversación con mi prima:

–  Prima Vis, te tienes que venir un día a mi casa
–  Uy, y eso?
–  Porque quiero redecorar la casa y me encanta como lo has hecho tu con la tuya.

Y me quedé anonadada. La mitad de vosotros no la conoce, pero los que conocen a mi prima lo entenderán. Es una indecisa, una agarrá y lo critica todo. Y no coincidimos en gustos ni para muebles, comida u hombres.

La proposición no iba en serio, aunque ella lo crea así. No sé qué gustos tiene y lo que le dije: “me ha costado año y medio ir personalizando La Cueva”. Soy creativa pero no bajo presiones o tiempos establecidos. Y muchos menos con la forma y distribución de su casa. Con las habitaciones y cocina se me ocurren cosas pero con ese inmnso pero inútil comedor rectangular que te encuentras al abrir la puerta… necesitaría mucha meditación y una inspiración divina.

Aun así me siento muy halagada por el comentario.

2 pensamientos en “Otro piropo para La Cueva

  1. Eva dice:

    yo no sé de dónde te sacas lo de zulo oscuro, pero bueno, a mí no me dio esa impresión. a mí también me hace ilusión cuando alguien comenta algo guay de mi casa.

    • Visitante4576 dice:

      Es por la orientación de la casa, está comprobado. Te despiertas un finde, abres la ventana y ves un sol espectacualr.
      Pero ese sol no entra por la ventana, se queda fuera, y por el lado opuesto, como está la ladera de la montaña, tampoco entra sol.
      Así que ya puede hacer un día deslumbrante que aunque sea de día tengo que encender las luces.
      Y no estoy acostumbrada, en casa de mis padres me encantaba que el sol entrara a verme.

It's your turn, If you feel like

