Propósit-ando

Este año no quería proponerme nada, pero Eva, preocupada por mi pereza crónica me mandó un link.

Y pensé: espero que me sirva pero si no lo hace al menos va a salir un post.

De los 5 consejos me quedo con este:

Cuéntale a alguien tus propósitos de Año Nuevo,
porque te ayudará a tenerlos más presentes.

Y que mejor manera de contarlo que en mi propio blog.

Así que, con la influencia de haber visto la película New year’s Eve y comprobar que en Nueva York se celebra la llegada del nuevo año con el descenso de la bola en Times Square, he decidido que mi propósito de este año es

Pasar la Nochevieja 2013
en Nueva York con alguien.

Aunque aún quedan 11 meses y medio, este propósito tengo que currármelo e ir por partes: ahorrar, buscar acompañante y documentarme para aprovechar al máximo el viaje.

La parte de ahorrar es fácil, cuando consiga la parte del acompañante/a, saco el dinero de la cuenta (paso del método de la hucha) y ale, a comprar vuelo y mirar estancia.

La de documentarme será como siempre, mucho planear y al final me pillará el toro.

Lo chungo es lo del acompañante/a. Con mi don nulo para ligar, y mis amigos sin curro está la cosa chunga.

Pero tengo esperanzas. Además, esto es un llamamiento a cualquiera que me lea y esté interesado. He hecho couchsurfing, he ido de voluntariado a Polonia a través de una web e invité a una persona que no conocía personalmente a que me visitara cuando estuve viviendo en Dublín.

Bola del Times Square, allá voy!

2 pensamientos en “Propósit-ando

  1. Heu dice:

    Con ese curriculum tuyo, este viaje estoy segura de que no se te resistirá!!!

    Mientras llega, como mi marciana favorita, ahí va esto:

It's your turn, If you feel like

