El misterioso caso de Benjamin Button

Es una NO recomendación en toda regla.

Lees el argumento y te parece interesante:

Basada en un relato de F. Scott Fitzgerald, cuenta la historia de Benjamin Button (Brad Pitt), un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 80 años y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo.

Luego descubres que la peli es muuuuuuy larga (167 min.) y que no pasa nada que valga la pena.

Mientras tanto, te da por buscar similitudes y crees que se podría describir  como un intento fallido de mezclar el estilo de narración de Forrest Gump con la historia de amor imposible de la abuelita del Titanic.

Si me preguntáis os diré que no la veáis.
Aprovechad el tiempo en otras cosas/pelis.

5 pensamientos en “El misterioso caso de Benjamin Button

  1. Heu dice:

    Totalmente de acuerdo!!! Menudo rollaco de peli… Tenía todos los ingredientes para salirles un guiso estupendo: idea original, súper protas (Brad Pitt y Cate Blanchett), buen director,… y al final se les ha quedado entre soso y terriblemente empalagoso… mal, mal,.. Pero entre las pelis que han puesto esta Navidad y que sí valen la pena ver está “Al borde del abismo” la viste? rapidita, al grano, original, no te deja indiferente y te mantiene al borde del abismo de tu sofá porque la tensión no te deja apoyarte en el respaldo ;)

    Un megakiss!!!

  2. Carlos dice:

    Encuentro muy acertada tu critica y el paralelismo que haces con Titanic y Forrest Gump… pero aun asi, a mi me gusto. No sabria decir si por la ambientacion, el ritmo lento, el maquillaje el caso es que cuando la vi en el cine me mantuve pegado a la pantalla los 160 minutos.

    • Visitante4576 dice:

      Ya, si la cosa es que luego vi las crítcas al escribir el post y todo era bueno. Y estuvo nominada a muchos premiso, entre ellos los Oscars. Y ganó 2 creo, maquillaje y otro más.
      Pero nada, que no surgió efecto en mi.
      Y me parecía tan previsible que pensé que la hija era tonta por no olerselo desde el principio.

  3. Nisi dice:

    No la he visto y, por lo que cuentas, no voy a hacer ningún esfuerzo para verla. El otro día la daban por la tele y me dio un perezón verla, que no la vi! Creo que hice bien.

    • Visitante4576 dice:

      Yo tuve que hacer muchos esfuerzos para no dejarla a mitad.
      La vi ese mismo día que la viste anunciada en al tele. Pero yo lei el argumento y me apeteció verla.

It's your turn, If you feel like

