Keys

A ver, yo no sé quien ha sido, si el Gordo de la Barba Blanca porque no le gusta ser segundo plato o los 3 piltrafas que se hacen llamar magos y no los son.

La cuestión que cuando digo que quiero “un hombre” o que os llevéis mi “pereza” en ningún momento me refiero a que haga que pierda las llaves del coche sin tener copia de repuesto.

Como no las encuentre y me tenga que gastar más la pasta, os juro que os mato a los renos y a los camellos con la escopeta de perdigones de mi tío.

 Y si, es una amenaza. Y no me ando con chiquitas.

*****************************

Actualización 28/12/2012  19:23: Las he encontrado.
Pero que sepáis que no me ha hecho nada de gracia vuestra inocentada.

It's your turn, If you feel like

