It´s Christmas Time

Estoy hechizada por la Navidad.

Me encanta mi Rincón Navideño. Y digo rincón porque no hay más decoración en mi casa.
Sólo la que sale en la foto:

Estoy en modo cursi muy ON, sólo me apetece hacerme un maratón de películas. Con palomitas, estufa de leña, mantita y compañía:

  • La Princesa Prometida
  • La Historia Interminable
  • Love Actually
  • Serendipity
  • Princesa por Sorpresa 1 y 2
  • The Holiday
  • Bridget Jones 1 y 2
  • Sólo tú
  • Amelie
  • Shakespeare in love
  • Los Ewoks
  • E.T.
  • y  ______________ (pon aquí tu película si tu también estás hechizado/a en Navidad)

9 pensamientos en “It´s Christmas Time

  1. Anónimo dice:

    Los Gremmlings

  2. Nisi dice:

    Los puentes de Maddison
    Sentido y sensibilidad
    Algo para recordar
    Joer, hay algunas de tu lista que no he visto… eso sí, creo que no estoy en condiciones de ver este tipo de películas… aunque Love Actually la vería ahora mismo. Y la Princesa Prometida, que hace poco me leí el libro y necesito volver a verla ya. Pero ya!

    • Visitante4576 dice:

      ¿Los puentes de Madison? No me gustó nada. Te la veto, muahahahahahaha.
      Y Algo para recordar estuvo bien pero fue superada con algunas posteriores.

  3. Visitante4576 dice:

    Y Willow, como he podido olvidar Willow. Shame on me.
    Madmartigan, Madmartigan !!!

  4. Visitante4576 dice:

    Y Eduardo Manostijeras.

  5. Visitante4576 dice:

    Y Dentro del Laberinto !!!
    Esta Navidad en televisión me está gustando. Echan todas mis pelis =)

  6. Heu dice:

    Esta Navidad no he tenido cobertura para mandarte un Feliz Navidad enorme pero a cambio he tenido chimenea y sofá orejero desde el que he disfrutado de Willow y de Cyrano. Además hoy ya de vuelta a la locura de Madrid, he recuperado la cobertura y te puedo decir: Feliz 2013 Vis!!!!!!! Tenemos un año enterito por delante para disfrutarlo, no permitas que nada ni nadie recorte tu felicidad!!!!

It's your turn, If you feel like

