Reyes Magos: Rescisión de contrato

Queridos Mamones Reyes Magos:

El año pasado os pedí con mucho cariño detalle un único regalo para daros una segunda oportunidad ya que me sentí estafada con la anterior.

Tengo un vecino de mi edad y que no es feo del todo. Es normal, del montón. Y habéis hecho que le tocara algún premio rollo euromillón. Hay muchos rumores y cifras en el aire: 16, millones, mil… pero no queda claro si son euros o pesetas.

Lo que hizo al recibir el dinero fue comprarse un coche para él y otro para su hermana. Por lo que intuyo que fueron unos 16 millones de PESETAS.

Con 16 millones de euros ya se habría mudado de casa. Y le habría comprado otra a sus padres.

Así que me vais a decir que técnicamente me habéis traído lo que pedí. Pero que está claro que no podéis hacer que ya venga enamorado de mi de serie y que esa parte era mi parte.

Pero ya os vale. Quiero un hombre, pero no este. Quiero uno con el que yo no sea la parte inteligente de los dos. O bien a partes iguales o bien que él me enseñe todo lo que sabe.

Pero este no. Quiero uno con el que pueda mantener una conversación. Uno al que no parezca que le falta un hervor.

Sois unos mamones. Así que rescindo el contrato. Voy a hacer una portabilidad al señor de la barba blanca.

Me perdéis como clienta y como fan. Que lo sepáis.

6 pensamientos en “Reyes Magos: Rescisión de contrato

  1. Nisi dice:

    Apoyo tu moción de portabilidad. De qué van estos pseudo-reyes-magos. No puede ser tanta estafa año tras año. Ah, pídele al de la barba uno de esos también para mí!

  2. Ágora dice:

    Voy a ser defensora de los reyes magos siempre…. paso de papa noel…. ademas visitante piensa que yo te dije que tambien me incluyeras en tu carta y a mi me trajeron el regalito en agosto, claro que en todo esto Dylan actuó como celestino.

    • Visitante4576 dice:

      Será cuestión de empezar ponerle velas a Dylan en vez de a San Judas Tadeo, patrón de las causas difíciles por no decir imposibles.

  3. Carlos dice:

    juas, juas. Me mondo. Muy buena la cartita.

It's your turn, If you feel like

