Mi Diógenes particular

estrellas

Después de recoger la basura en forma de muebles que mis vecinos iban a tirar, descubrí que  sí, que aunque sea un poquito en broma, tengo mi Diógenes en particular.

Puede que esta sea una entrada única, pero puede que se convierta en una serie de posts y que llegue a conseguir su etiqueta exclusiva.

Anoche estuve en la cena de Navidad de empresa de los Doblonen. Si, efectivamente, estoy en Alemania.

Y allí, además de la cena gratis en un restaurante de lujo también me llevé más cosas. Soy una cutre y ahora me daréis la razón, pero no sé porque me pasa. Veo algo y pienso “esto me servirá para algo y técnicamente no es robar”.

El sitio era muy pijo y la decoración muy bonita, bolitas de navidad, velitas y estrellitas de todos los tamaños esparcidas por las mesas.

Estrellitas que ya no están en las mesas porque me las he llevado todas. Disimuladamente, durante el “baile” las mesas ya estaban desocupadas y poco a poco, puñadito a puñadito y con viajes que parecían inocentes visitas al baño pero que realmente eran viajes de descarga de estrellas al bolsillo del chaquetón.

Tampoco es que vea algo y diga “me lo llevo”. Pero pensé que para mi proyecto de adornar la Navidad, estas estrellitas y copos de nieve quedarían muy bien pegados en la pared donde voy a comprar el árbol que aún no he comprado.

Que sí, que soy una cutre. Que tengo pasta y podía haberlas comprado. Pero también es verdad que la vida de esas estrellas llegaría a su fin esa noche. Los camareros no las habrían recogido. Hubieran ido directamente a la basura.

Así que en realidad no he sido cutre, he salvado un centenar de estrellas y una decena de copos de nieve.

No me puedo creer lo buena persona que puedo llegar a ser, muahahahahahaha.

estrellas1

 

2 pensamientos en “Mi Diógenes particular

  1. Nisi dice:

    De cena de Navidad os llevan a Alemania, qué guay! Yo ayer estuve por el aeropuerto de Munich, igual nos cruzamos y todo, jejeje!!
    Y foto de las estrellitas pero ya!!

    • Visitante4576 dice:

      No, no, no.
      Es que tenemos los Doblones en España y otros Doblones en Alemania.
      Y yo tenía vacaciones y me he venido a pasar la semana a casa de una chica española que trabaja en los Doblones alemanes.
      Y justo coincidía que ellos tenían la cena de empresa y me dejaron ir.
      Pero también hay que decir que para la fiesta de verano del año pasado trajeron a bastantes alemanes pagandoles el vuelo y 3 días de hotel.
      Ah, y las estrellas son confeti de estrellas normal y corriente.

It's your turn, If you feel like

